"Top Gun"
Nov 21, 2003, 7:31 AM
Reportar Abuso
|
de nada hombre, a disfrutar del espectáculo. ;-) "PiLoTiTo" <alvaroslNoSpaM@terra.es> escribió en el mensaje news:bpkrrm$ghf$1@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net... > Vaya, muchas gracias!! Intentaré estar allí el jueves, aunque me pierdo > clase, pero lo haré, que narices. Mil gracias Top Gun por tus consejos. Si > nos vemos por ahí te invito a una cerveza. Un abrazo > > "Top Gun" <rejuevos@terra.es> escribió en el mensaje > news:bpklks$ojg$4@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net... > > Consejo: haz lo posible por estar allí Viernes a primera hora (Jueves > mejor, > > visitas el pit lane) y aprovecha el día ya que las tribunas son de libre > > acceso. El sábado y el Domingo de pelousse, pero se ve bien, sobre todo de > > la curva Seat a la de la Moreneta y luego parte de la subida hacia Campsa. > > La recta hacia la Caixa se hace un poco anodina, pero también vale la pena > > estar un ratillo en ella. No te pierdas también la espectacular frenada > > antes de Repsol y las distintas trazadas (y pasadas) de curva. > > > > Yo estaré en Tribuna H, es la que más me gusta. > > > > Saludos. > > > > > > > > >
|