"DavidR1"
Abr 9, 2008, 10:28 AM
Reportar Abuso
|
Yo también estoy con L D y al igual que tu, cuando me toca renovar hago otros presus.... de está manera llevo 3 años pagando cada año menos. ;-) Ahora mismo: Astra CDTI 1.9 SW Cosmo TR sin franquicia por 520 lereles. Un saludo, DavidR1 "DocTor-Pedor" <miguelammQUITAESTO@wanadoo.es> escribió en el mensaje news:6641lcF2i5l4cU1@mid.individual.net... > Pues eso, que el 1 de mayo me vence el seguro actual y ya llevo unos dias > mirando otras opciones, compañias, etc, etc... > > Actualmente lo tengo con linea directa, con un 55% de bonificacion. Solo > llevo un año con ellos, ya que anteriormente, lo tuve con direct seguros > (de los cuales sali escaldado por el tema de un parte sin culpa...etc, > etc...en fin, una historia en la que me vi desprotegido). Bien, el caso es > que haciendo la simulacion en balumba, con las mismas condiciones que con > linea directa (300 de franquicia, 30000 de bonificacion, accesorios > asegurados (xenon), etc, etc) me salia por unos 600 (pago ahora mismo > 725). > > Vale, entro hoy en la web de linea directa y ya tienen emitido el recibo > del año que viene. Lo miro y..oh sorpresa....830 eurazos! Inmediatamente > llamo y les digo que nones, que eso no puede ser, que otra compañia me > ofrece tal y pascual...Total, despues de un rato charlando con la chica me > dice que vamos a ver que podemos hacer. Le digo que voy a pagarlo en una > unica anualidad y que, con respecto al año pasado, hago menos km. Sin > mediar mas palabra me salta un: Bueno, a ver que le parecen 601,36 y > mantenemos la poliza como hasta ahora. Cohones, 230 euros menos que hace > 10 > minutos???????? > > Y si le digo que balumba me cobra 500???????? Coño! Bueno, en definitiva, > que si os toca renovar, no dudeis en llamar a vuestra compañia para, al > menos, intentar que os hagan un pequeño descuento, porque poder, vaya si > pueden hacerlo!!! Es mas, me lleva a pensar que si con 600 euros ganan > dinero (evidentemente, 600 euros si no doy un parte en todo el año) con > 830...ganan "mucho" mas dinero joer! > > > -- > *************************************** > * Un saludo a tod@s > *************************************** > * EsChMotor: #131# > * 1.- Seat 131 Supermirafiori 1.6 (1990-1992) > * 2.- Golf GTI 2.0 (Mk.3) (1992-1997) > * 3.- Golf GT TDi 110CV (Mk.3) (1997-2003) > * 4.- Alfa Romeo 147 Selespeed (2003-2006) > * 5.- Alfa Romeo GT 1.9 JTD Distinctive (2006-????) > *************************************** > * Sector Tintorro, SubSector Charro > *************************************** > * Los acentos se han suprimido a proposito > *************************************** > * Quita el QUITAESTO para responder > *************************************** > >
|