"Chaseman"
Abr 8, 2008, 4:38 PM
Reportar Abuso
|
Chaseman saltó diciendo: > "Ruag" <kk@kk.es> escribió en el mensaje > news:ft5ia0$c6m$1@registered.motzarella.org... >> Seguimos: "...El símbolo de esta señal puede anunciar la proximidad >> de una vía para automóviles o indicar el ramal de una intersección >> que conduce a ella." > > Gracias. :-) > > Parece entonces estar repe, porque donde estaba informa de lo mismo > que ésta: > http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Spain_traffic_signal_s1a.svg > (Enlace cedido por Bron. X-D) Para quien pueda interesar... Hoy he tenido que trabajar en una autoescuela, y aprovechando que no sé que pasa por no sé donde pues he preguntado al dueño, con quien tengo confianza, que me explicase la diferencia. Resulta que en una autovía existen salidas, y en una vía para automóviles (la señal de coches en día despejado o eso) no. Una vía para automóviles, según me dijo, también puede tener carriles para cada sentido, sin mediana que los separe y con límite a 100 Km/h. Al explicarle que la señal estaba en varias incorporaciones a una autovía, me dijo que lo más probable es que desde esas incorporaciones hasta el final de esa vía no existiesen salidas (y creo que efectivamente es así), y por ello hayan usado esa señal en lugar de la de autovía. Buenas noches. :-)
|