countach
Abr 1, 2008, 12:49 PM
Reportar Abuso
|
Pues va manitou y dice: > countach wrote: >> Y en esto que va manitou y escribe: >>> countach wrote: >>>> En las nuevas, manitou escribió: >>>>> Pues eso, he llegado a la conclusión de que lo que quiero realmente >>>>> es un 911, peten o no, y lo vendo. >>>> >>>> Los 911 no petan. Otra cosa es que los catalanes me hayan vendido el >>>> mio bajo la indicación de haber rehecho el motor, siendo mentira. >>> >>> Ya, me refería a los 996, que esos si que petan, de hecho en >>> soloporsche hay un puñao de ellos. Fíjate tu que el otro día >>> encontré uno con el motor ya cambiado y todo. A ver si hay suerte... >> >> Ah, si, cierto. Pero ¿y un 964? > > Me encantan, pero es que están casi al mismo precio que los 996, que aunque > no tan auténticos, son infinitamente más cómodos y seguros. > > El otro día hablaban de coger un 964 en mal estado de chapa y hacer una > réplica de RS pre-74 pero sin perder en comodidad y usabilidad, y lo cierto > es que es una idea cojonuda, hay kits para ello incluso. > > http://www.psautoart.com/911review.pdf > > Arf y más arf. Entra en mi cuenta del tubo de you y mira el último vídrio que hay.
|