"zhabalu"
Abr 13, 2008, 8:32 AM
Reportar Abuso
|
Hola compañeros No suelo escribir por aqui pero si os leo a diario, y conozco fuera del grupo a un par de personajes que pululan por aqui, que fueron los que me engancharon a leeros por lo menos Ahora tengo una dudilla y os pido ayuda por si alguien supiera decirme algo Es sobre mi seguro de coche, llevo en Ama 3 años, y dentor de un mes que me renueva el seguro tendria un 30% de bonificacion Pues bien, el otro dia al coger el coche me lo encontre forzado, con las dos cerraduras delanteras rotas, la chapa doblada pero sin nada mas, tengo alarma por lo que debio de sonar y se fueron Tengo la pertinente denuncia de la policia nacional, que menos mal, en este caso me tocaron unos chicos jovencitos y muy majos, no como alguna otra vez Con ella me fui directamente al seguro ya que tengo contratada robo, incendio y lunas con el seguro de terceros Y ahira es cuando surge mi duda, al decirle si este parte me quitaria bonificacion me dijo el chico que si, hasta cierto punto lo puedo entender, pero le dije que me mirara en cuanto me quedaria para el mes que viene y me dijo que en un 10% Yo le mire extrañado y le dije que entonces seria un -20%, no un -10% por dar un parte, ya que tendria un 30% si no lo diera como tal El me dijo que me entendia, pero que era asi, yo le replique que yo veria justo que se me quedara otro año en 20%, pero que no veia justo que em bajara a 10%, que consideraba que asi por un parte no quitan -10% si no -20% El me dio la razon, pero que ellos rabajaban asi ¿Sabeis si en otros lados funciona asi? Porque si no me estoy viendo buscando otro seguro mejor en este aspecto Saludos y muchas gracias por todo compañeros
|