Elfoscuro
Abr 2, 2008, 8:17 AM
Reportar Abuso
|
On 1 abr, 15:45, "Steelhorse (BAD999)" <david.ca...@gmail.com> wrote: > ...y darwin no hace su trabajo. > > 7:50AM zul=FA > Hora habitual de cada ma=F1ana de bajar a por la "burra" para al menos > tener algo de diversi=F3n antes de entrar en la jungla. > Puerta...ascensor...puerta=3Dparking. > Mmmm...ese ticket de norauto...anda mira! alguien se ha comprado dos > bombillas led h1 exactamente iguales a las m=EDas!!! Ah...que no...que > ese ticket es m=EDo...y que hace aqu=ED en el suelo si yo lo ten=EDa, > uy....uy.uy.uy... > Levanto la mirada, y las luces interiores encendidas...ay dios... > > Efectivamente, un paso m=E1s y piso el antirrobo de las ruedas. Y ah=ED > estaban; todos los cables sacados, la guantera colgando, todo > revuelto... > Miro hacia la moto y la alforja tb abierta...hay que ser > hijoslagran... > > La radio, el manos libres, el mando a distancia, la antena gps, una > linterna...y una chocolatinaaa!!! > Gracias da que el ipod estaba conmigo y la palm se meti=F3 debajo del > asiento. Mis mu=F1ecos ni los han tocado. > Y el adaptador del ipod tampoco. > > Respectiva denuncia en el cuartelillo de los MIG, muy amables ellos, y > como yo, cuatro vecinos m=E1s que han corrido la misma suerte. Se ve que > esta noche se han cebado en el mismo parking. He llegado a currar a > las 12. > > As=ED que, ahora a pelearme con el seguro que me daran el valor venal de > la arradio seg=FAn factura, que ya tiene cuatro a=F1os y quiero la misma > (avistada en ebay), la antenita y el ML que ten=EDa mes y medio > (ck3200). Y de paso lo pinto que le hac=EDa falta... > > Y gracias da que no se lo han llevado, lo cual da a un episodio > brainstorm para evitarlo...y es que, un parking es el mejor lugar para > robar! Lo siento tio. As=ED los sodomice un grupo de gayers sados... Un saludo
|