matatunos
Abr 16, 2008, 3:52 AM
Reportar Abuso
|
ya salia yo de casa pensando.. "a ver si hoy vas mas despacito, que ultimamente andas fugao por esas carreteras de diox"... por suerte no ha sido gran cosa y servira de toque de atencion, no a que correr mata, sino a que correr cuesta pasta... y precisamente en el tunel que yo pensaba que era del que se hablaba unos posts mas abajo, en el primer tunel de la Autovia Minera (creo que fue en el tunel) en sentido Mieres->Xixón creo que fue por el tunel por la cifra de velocidad, el coche que me paró, un megane familiar gris con lunas tintadas y radar movil, el que me multó debio de ser otro, porque el agente me dijo que ya me mandarian la receta a casa porque los compañeros no me habian podido parar, si hubiera sido este ultimo el que me hizo la foto, las cosas habrian cambiado bastante a peor.. 151 km/h segun dijo el agente, el limite es 120 (ese tunel no tiene señales de limitacion a 80), asi que espero que haya sido ahi.. en el peor de los casos, me pudo sacar la foto el ya incorporandome al carril de deceleracion, y ahi si que habria un limite mas bajo, aunque ahi dudo mucho que fuera a 151 100¤ de sancion (tiene prontopago esto?) sin retirada de puntos ni carnet... supongo que sera esto, porque no me comento nada de ninguno de estos dos aspectos, y estan obligados a decirtelo no? tampoco me sanciono por no llevar el carnet de conducir (esto de que un dia llueva y otro no, hace cambiar mucho de chaqueta, y algo se acaba quedando en la anterior.. esta vez fue la cartera) habra que cambiar de ruta una temporada.. por los tuneles al menos los radares son fijos y sabes donde hay que frenar :-/
|