"Arth"
Abr 10, 2008, 5:54 AM
Reportar Abuso
|
Por lo que te cuesta el alquiler o incluso menos le pones un cofre al 206 y vas sobrao Arth "Pch (google)" <alvarobl@gmail.com> escribió en el mensaje news:87c213b5-ed0f-4387-a26e-db385ebb4d62@24g2000hsh.googlegroups.com... On 10 abr, 10:54, olmojime...@gmail.com wrote: > Os comento una idea que tengo previsto realizar, a ver qué os parece. > > Tenemos previsto hacer un viaje de unos 2000 kms mi señora, mi bambino > y yo. Como el niño tiene sólo dos meses llevamos DE TODO en el coche y > no me cabe bien. > Dado que tengo un 206, he pensado en alquilar un melónvolúmen, así ya > me voy haciendo a la idea. > > ¿Cómo lo véis?. > > Un saludo > > Paco > Bandit 600 '02 Has probado a revisar todo lo que llevais? Lo mismo os sobran muchas cosas. Yo es que no entiendo la tendencia que hay ahora a necesitar un camión (evidentemente es una exageración) cuando se tiene un crio. No te digo que un 206 te tenga que servir (evidentemente, es posible que se quede pequeño en alguna ocasión como la que se te presenta), pero aprovecho a levantar la queja ante la moda imperante. Respecto a lo tuyo ... revisa el equipaje, y una vez que teneis lo definitivo, evalua el mejor coche. Un monovolumen tiene un mayor coste de alquiler y un mayor consumo de gasolina que un sedan (estilo C5, por ejemplo). El hecho en si de alquilar, es correcto si lo necesitas. Ante eso no hay objección posible. Un saludo Pch
|