Hola,
No sé si ya lo habrán escuchado antes, pero el Jugo de Mangostán es el producto 100% natural que está revolucionando al mundo del Bienestar, la Salud y la Belleza.
El Mangostán es una fruta originaria del sudeste asiático, cuyo jugo hecho con toda la fruta (Pulpa, Cáscara y sus pequeñas semillas) es excelente para lo siguiente:
1. Uno de los más poderosos antioxidantes del mundo, pues tiene más de 17,000 puntos ORAC. Esto nos ayuda principalmente a la prevención de enfermedades, a mejorar nuestra salud y belleza y a prevenir el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres.
La uva tiene como 1,800 puntos ORAC, y la granada tiene como 3,670.
El Mangostán se clasifica dentro del grupo de las Súper Frutas (no me crean a mi, investiguen incluso por qué la reina de Inglaterra la bautizó como "Reina de las frutas").
2. Tiene propiedades anticancerígenas y antitumorales.
Las personas que afortunadamente estamos sanas, lo tomamos como prevención... y las personas que desafortunadamente padecen de cáncer, este jugo es un excelente aliado para combatirlo.
Una vez más no me crean a mi. La American Cancer Society considera al Jugo de Mangostán como terapia alternativa.
3. Ayuda a disminuir los niveles de colesterol, triglicéridos y glucosa.
Esto es perfecto para aquellas personas con problemas de obesidad y aquellas que están bajo alguna dieta, porque para bajar de peso y mejorar nuestro sistema cardiovascular es condición necesaria que se disminuyan esos niveles.
4. Es un excelente desinflamatorio. Por lo tanto ayudará a combatir enfermedades como Artritis, Osteoartritis, Gastritis, Colitits, Dermatitis, Faringitis, y todas aquellas que terminen en "itis".
5. Ayuda a controlar la DIabetes tipo I y II.
6. Excelente en esclerosis múltiple y en Fibromialgia.
7. Mejora problemas de circulación sanguínea.
Debido a todos los usos y beneficios de esta fruta, los médicos e investigadores que la estudian bromean diciendo "ojalá esta fruta no sirviera para tantas cosas porque la gente no se lo cree, los occidentales no estamos acostumbrados a esto". Y tienen razón, porque los asiáticos sí están familiarizados con la fruta y con sus múltiples beneficios para la salud, la belleza y para la longevidad. Ellos creen firmemente en que HAY QUE CUIDARSE HOY PARA VIVIR MUCHO MEJOR MAÑANA.
Además, el jugo es 100% natural lo que implica que NO habrá ningún efecto secundario.
Si les interesa, hay dos formas de acceder al jugo.
I) Como consumidor, y para esto yo puedo hacerles envío del jugo hasta la puerta de su casa en 20 países sin costo para ustedes.
El jugo se toma por onzas, y la dosis dependerá de su caso particular. Es decir, dependerá de si ustedes quieren tomar el jugo como prevención y para mejorar su salud y procurarse más belleza... o si ustedes quieren tratar problemas como Diabetes o Artritis reumatoide.
Por esta razón, si lo que ustedes quieren es sólo consumirlo les pediré que me manden un correo a
albertoxvilla@hotmail.com con el asunto "Jugo" para que yo les envíe más información de la fruta, los beneficios del jugo, y la dosis recomendada en su caso particular. Todo esto es sin compromiso.
II) Como negocio. Si ustedes lo desean, pueden unirse como distribuidor de este producto y a la vez que consumen un producto 100% natural y de calidad científica pueden estar ganando dinero.
Si esta es la opción que les interesa les pido que me manden un correo a
albertoxvilla@hotmail.com con el asunto "Negocio" para que les dé información detallada. Este negocio puede llevarse a la vez que sus empleos actuales y funciona como una entrada de ingresos extras que pueden llegar a convertirse en ingresos realmente altos.
Sin más que decirles, les mando saludos cordiales y les deseo mucha salud.