karla_boricua
Jul 31, 2006, 2:15 PM
Reportar Abuso
|
Mis queridos compatriotas...y los q no lo son .Los puertorriqueños nos sentimos tan orgullosos de vivir en esta isla.Apesar de ser tan pequeña,q casi ni se ve en el globo terraqueo,aqui tenemos mucho talento,ya sea en el arte,hay muchos diseñadores de Puerto Rico,cantantes,el famoso reggeaton,deportistas,reinas de bellesa,etc.Puerto Rico se convirtio en el primer pais latino en tener 5 coronas...bien por todas ellas...q con gran orgullo se colocaron el liston q dice PUERTO RICO y nos representaron.Me siento orgullosa de nuestro Carlos Ponce hizo un macnifico papel como presentador,ademas de ser tan guapo y hablar un ingles perfecto,cuando decia el nombre de Puerto Rico lo pronunciaba perfecto.... ....muy bien por el.Tambien me siento muy orgullosa por nuestros atletas,q en los Juegos Centroamericanos y del caribe q se estan dando en Cartagena, en gimnasia han ganado como 15 de 24 medallas(de oro,plata y bronce),y tambien los boricuas se han destacado en otros deportes,como en el baloncesto(quienes estan invictos) q ahora van tras el oro,y tambien la participacion de P.R. en las pasadas olimpiadas,jugaron muy bien los felicito.....me declaro fanatica de Carlos Arroyo   ...en fin hay muchos boricuas q se destacan en diferentes ramas ya sea en el deporte,la actuacion,la musica,la medicina,el arte,etc. ME SIENTO MUY ORGULOSA DE SER BORICUA!! Q VIVA PUERTO RICO!!!! y aaahhhh Q VIVA LA NUEVA MISS ......ZULEIKA MENDOZA (Miss Puerto Rico) MISS UNIVERSE 2006!!!! y un comentario mas.........me gusto el comentarista Carson Kressley....tan lindo...!!!
|