jesbrit
Mar 22, 2007, 2:31 PM
Reportar Abuso
|
Hola me llamo Jessica, soy de uruguay, me encanta britney desde que empezo su carrera. Me deja re contenta que este en rehabilitación se que se esta cuidando. Siento mucha pena por ella de verdad, pienso que la gente debe respetarla, apoyarla, se merece la ayuda de todos, si tuviera la oportunidad de llegar a conocerla seria el regalo mas lindo que tendria en mi vida. Deseo con ansias el dia que britney regrese al escenario cantando y haciendo esas coleografías que solo ella princesa del pop sabe hacerlas. Solo te pido brit que pienss un poquito, te tomes tu tiempo y rehagas tu vida de la manera que creas que estes feliz, pero no quites de ti ese espiritu de artista que tienes, porque eres hasta ahora la que mas me impacto con las musicas, videos bailes, etc. Te quiero muchisimo, espero que la prensa te ayude, tu familia y los que tengas cerca. Tienes dos hijos hermosos, demuestrales a las personas que fuistes y seguiras siendo la princesa del pop, mas alla de lo que haya pasado todo el mundo tiene errores y hay algunos que son irreparables, tu tienes tiempo por delante, te re quiero brit, y te quiero ver cantar y bailar "AGAIN", recuerda, " I´M NOT A GIRL NOT YET A WOMAN". Sos una persona exelente de todas maneras y eres re bonita, te admiro mucho al igual que belinda. No te dejas caer, besos.........jessi.
|