edinson_kaltenmark
Mar 20, 2007, 9:29 AM
Reportar Abuso
|
Beyoncé es una de mis artistas favoritas a la cual admiro y deseo verla en uno de sus grandes conciertos. Lamentablemente es muy contradictorio lo que declaró en la entrevista Rolling Stone al decir que se siente incómoda al ver que su fortuna sigue creciendo. En sus videos muestra a sus seguidores (me incluyo), colecciones de joyas y piedras preciosas la cual a mí personalmente me da mucho que desear. Preciosa un consejo, ya que entras al mundo latino con tu nuevo Album bautizada por grandes de la música latina como lo son Shakira y Alejandro Fernández, te sugiero que uses menos joyerías en tus próximos videos, no los nesecítas eres bella con o sin joyas, además para el público latino eso podrían tomarlo como una cachetada a la pobreza que atraviezan muchos de los países hispano-hablantes. Tienes talento de sobra y creo que eres una persona super inteligente, si llegas a leer mi correo espero tomes en cuenta lo que un fiel seguidor de tu música y arte te aconseja. Mucha suerte en tú nueva etapa como solista aunque está demás deseartela. Espero vuelvas pronto por Alemania aquí también radican muchos latinos que esperan con ansias tu nuevo Album. Se despide uno de los millones de fans que tienes en el mundo Edinson Kaltenmark.
|