Tengo que hacer una aclaracion, porque creo que estan algo confudidos algunos aqui no se en que momento paso GREEN DAY a ser neo punk, ellos son punk siempre sera punk y no forman parte de ninguna corriente nueva ya que tienen ya bastante tiempo tocando como para decir que forman parte de esto, no voy a decir que es una mierda el neo pop que digo neo punk, pero tengo que decirles algo es muy pero muy malo en mi opinion, tengo razones de sobra, SIMPLE PLAN y SUM 41 burda de comerciales, hasta con baladas y todo los muchachos, puedes hacer musica suave pero sin perder la dureza que caracteriza el rock, BLINK 182 si me gustaban algunas no del todo, pero los que quedaron son muy malos, PANDA no me gustan para nada, FALL OUT BOY a ver señores como se les ocurre hacer un video con coreografia ¿que paso ahi?.

Cuando salio MY CHEMICAL ROMANCE tengo que aceptar que me llamo un poco la atencion, pero escuche la voz del vocalista en vivo y parecia que al cantante le estaban estrangulando los testiculos desafina horriblemente, para prueba vean una presentacion que tuvo en los premios MTV, la mayoria de estas bandas utilizan acordes muy simples para tocar, uno espera que si utilizan acordes tan simple no se cometan tantos errores ni se desafine pues no los errores y la falta de afinacion esta a la orden del dia creo que en todas las bandas del neo pop o punk que digo

.

Pero es su gusto si le gusta bueno, bien por ustedes, pero falta mejorar en mi opinion y mucho.