razulay
May 17, 2006, 5:27 PM
Reportar Abuso
|
Yo no creo que el divorcio de Paul fue por que la prensa y los paparazzi los hizo impossible la vida. Eso es solamente una justificativa a darse a los fans. Yo soy una fan incondicional de Paul (y los Beatles). Paul es un ser humano magnifico y fue MUY BIEN casado por muchos anos con Linda McCartney, y durante el tiempo que estuvo con Linda la prensa lo cercava mucho mas (durante los Beatles). Yo he acompanado esa "senorita" Heather en su website oficial y siempre que hace entrevista en la tele, y sin pesar, tuve una terrible antipatia por ella, que siempre se cree superior y tiene acciones de esquisita celebridad, lo que no es para nada. Ademas, hay de se acuerdar que Paul estava en un periodo mucho sensillo pronto pasado la muerte de Linda cuando se envolucro con Heather. En verdad creo que la solitud y sufrimiento hizieron a Paul vulnerable para empezar una relacion con alguien tan superficial y consentida como Heather. No soy defensora de la invasion desmedida de la prensa, pero en ese caso, no parece ser la verdadera razon. Paul es un veterano con los paparazzi, y si el amor fuera verdadero (como si fue con Linda McCartney), la prensa no los afectaria. Solo espero que esa "senorita" no le pase las manos en la fortuna de Paul, por unos pocos anos que he pasado con el y que solamente se beneficio de el estrellato de el. Perdon por mi "Portunol", es que soy brasileira.
|