tu si sabes hablar no como los primeros. estoy de acuerdo contigo y con el de arriba tuyo.

la gente solo habla bobadas aqui todos sabemos que la mejor es ashlee

.ademas quien dijo que queria parecerse a la boba de su hermana jessica si es una idiota que solo dice estupideces y que no supo mantener su matrimonio

.primero que todo ashlee tiene mejor voz es muy juvenil y original yo no creo que hoy en dia nos guste el tipo de musica que canta jessica no creen que es un poco cucho y anticuado esas cansiones principalmente por las letras de la cancion

...si la gente cree que jessica es la mejor estan equivocados...y si creen que no es asi

...almenos ashlee tiene cerebro no como la tonta de su hermana

... yo creo que es alrebes ...jessica es la que le tiene envidia a ashlee ´por que es mucho mas bonita´ o me van a decir si jessica tiene los ojos azules y senos bonitos por si no sabian los senos de jessica son operados, ella misma lo dijo en una entrevista en mtv ...que se mire en un espejo y se compare con ashlee...y ojala que ashlee haga un esfuerzo por darle unas clases para poder pensar cuando este en las camaras

...que viva el rock jajajaja probre ilusa jessica jajajaja. ashlee eres la mejor y te ves mejor con el cabello negro que mono ..ademas todas las monas son estupidas

...jaja pero igual teves linda como siempre y tu belleza no se refleja en maquillaje por que eres natural. agala vengas a colombia...shirly