BELINDA ES BUENA PERO LE FALTA CANCHA, NO ES LO MISMO ACTUAR QUE CANTAR.... LE DESEO EXITOS!!!!! Y HILLARY ES COMO BRITNEY SPEARS, PURA TECNOLOGÍA, NADA DE VOZ..... PURA BELLEZA Y POCO TALENTO. BELINDA Y CRISTINA AGUILERA SI CANTAN A PESAR DE LO JOVENES QUE SON....
OK, no soy fan de Christina Aguilera(De hecho no la soporto xD), pero NUNCA COMPARES LA VOZ SIN EDUCACIÓN, COMÚN Y POBRE DE BELINDA CON EL VOZARRÓN DE CHRISTINA AGUILERA.
Christina Aguilera tiene una voz grandiosa, y tiene una excelente técnica de canto, lo único que no soporto de ella es que sea tan pretensiosa, envidiosa y que deseche la voz que tiene en canciones tan malas como "Dirrty".
A Belinda NO-LA-SOPORTO. No sabe cantar, ni siquiera tiene técnica de canto, es más que obvio que no ha tomado clases de canto, es una posera. Dijo ser una "Sirenita Gótica"...
¡¿GÓTICA?! Si de verdad fuera gótica nunca diría que es una "sirenita", los góticos nunca dicen eso x.x Para criaturas mitológicas ellos hablan de Demonios, Ángeles Negros o Vampiros, en general.
Un verdadero gótico no le anda diciendo al mundo "¡Mírenme! ¡Soy gótico!".
Cuando en los VMALA's salió a buscar una guitarra desde atrás del escenario SOLO PARA ROMPER LA GUITARRA Y HACERSE LA ROCKERA fue como "Ah, tu no eres posera o.o". Además... Odio cuando la gente rompe las guitarras en un concierto, lo encuentro estúpido y una pérdida de dinero y material.
Si Belinda de verdad fuera tan rockera como dice ser, no escucharía Shakira, por lo menos no desde Laundry Service y Servicio de Lavandería. Yo respeto a Shakira por su pasado, pero desde esos CD's...
Hilary Duff no me molesta para nada, tiene mejor técnica vocal, no anda haciendo escándalos, es hueca, pero no tengo nada contra las huecas, solo contra las huecas cínicas, Hilary es de las huecas inofensivas, y esas hasta pueden ser simpáticas. Hilary es más linda que Belinda(Aunque Belinda también es bonita), no es tan posera, por lo menos ella sabe que no es gótica ni nada de eso. Además eso de Joel Maden... No es razón para odiarla, y terminaron hace tiempo xD
Hilary en lo único que podría haber tratado de cambiar a Joel es en que ella lo ayudaba a dejar las drogas.
"Fly" además es una buena canción, tiene una letra muy profunda, Belinda no tiene una canción profunda... Y la cursilería en algunas de sus canciones no es profundidad, para nada.
Si me hacen elegir, 1000 veces Hilary Duff.
La voz de Belinda es mala, es chillona, forsada y sin técnica, definitivamente la voz de Hilary Duff es mucho más agradable, más dulce y relajada.
Y en cuanto a lo que dijo matarabelinda... Me parece más que estúpido tu comentario, ¿a quién vas a matar si nunca nos vas a ver en persona? Mucho menos a Belinda, desearle la muerte a alguien por algo así es una estupidez, aunque a mi también me gustaría que explotara MTV xD
Ñam, y luxybel, componer música no te hace mejor o peor, si vas a componer música solo para decir "Yo compongo música, ¡wiiii!", sin importar si es mala o buena, pues... Sin comentarios, preferiría que contraten a alguien que sepa hacerlo.
La música de Belinda es repetitiva, exagerada y mala, la de Hilary no es Dios, para nada, pero es bastante pasable(Más que Belinda). Hilary me parece más inteligente.