De acuerdo contigo vacovi

, aunque x un lado, tenemos q tener en cuenta q los cantantes y artistas son personas publicas y tienden a utilizar varias cosas para ganar publicidad. Pero tiene razón en lo q dice.
Yo era una fans de Shakira en sus inicios, pero de un momento para acá, no me llama ni la mas mínima atención. La gracias de ser un Artista, no esta en imponer modas, ni vender, ni ganar platica, ser un cantante de verdad, es expresarse con la música, respetarla, disfrutarla y ir mas allá, no verla como un modo de ganar plata simplemente o ser mas popular tocando lo q esta de moda, se puede ser un cantante, mas no un artista como tal.
Pienso q como latinos y poseedores de una cultura tan rica y tan antigua, deberíamos respetarla y no dejarnos influenciar x otras culturas, ya q desde hace tiempo hemos estado dejando nos llevar x la transculturizacion y poco a poco vamos perdiendo nuestras raíces, nuestra identidad, tan valiosas y hermosa, tan diferente.
Somos unos tontos si no dejamos llevar x esa idea manipuladora q están intentando sembrar nos.