sebyn
Dic 20, 2006, 8:44 PM
Reportar Abuso
|
hola!, mira que creo que tu estas equivocado, para que sepas si shakira fuera un paquete de papas fritas no estaria donde esta, mundialmente es la unica artista que rompio records con una cancion en español, y ademas con un disco, es reconocida mundialmente, es unica, nadie baila como ella, nadie escribe como ella, nadie canta como ella, ella es capaz de pararse arriba de un escenario y cantar con una sola guitarra, ademas toca, bateria, armonica, etc, bueno me imagino que tu tienes un masters en musica o talento y que deves saber mucho, por que opinas asi, pero estoy casi seguro que tu eres fans de kudai o rebelde, eso si que es musica verdad? jajajajaja creo que te hace falta informarte, ademas estoy segurisimo que mas de alguna vez has tarareado alguna cancion de shakira y se te ha quedado pegada, ella no necesita bailarines en sus shows, pues ella lo hace todo, ella produce toooooodos sus discos y todos los temas son suyos, tu crees que hay gente con mas talento? yo creo que hay, pero al mismo nivel, no con mejor talento que ella...bueno te tendria leyendo todo el rato si sigo hablando de shakira, pero en fin espero que te haya quedado claro, no en mala sino que en la razon de hacerte entender que te equivocas, esto va de parte de mi y toooood el fans club de shakira en chile, SALUDOS PARA TODITOS........ ABRAZOS......NOS VEMOS, "VIVA SHAKIIIIII" BAILA SHAKIRA, EN CHILE, CANTA SHAKIRA, EN CHILE, GRITA FANS CLUB : SHAKIRA!, GRITA FANS CLUB: SHAKIRA!!! JEJEJEJEJE BYE
|