bueno yo vi los premios enteros y la verdad es q los premios de anoche tuvieron, como todos, altos y bajos. Primero que todo hubieron muchas interrupciones de comerciales, especialmente en el pre-show o alfombra roja... incluso cuando en el reloj que contaba los minutos restantes para el inicio de la premiacion marcaba 9 minutos, un abrupto corte cambió la escena i nos qedamos viendo la presentacion de The Cure desde la mitad. de ahí en adelante hubieron mucho errores con los micrófonos y el audio (en el after show no se escuchó nada durante por lo menos 5 minutos), errores con las cámaras, apagones, etc...
Pero lo q mas me molesta es que el show lo hayan transmitido en diferido. Está bien, no es la primera vez que lo hacen, pero como no entienden que al transmitirlo con una hora de retraso le quita ese toque especial a los premios mtv, eso que hace que nadie sepa que es lo que va a pasar, eso en donde las locuras de los artistas no son censuradas (ayer cesuraron un beso entre Jared Leto- vocalista de la excelente banda llamada 30 seconds to Mars- y Ely Guerra. Ni siquiera era un beso gay). Tal vez sea correcto que el show sea diferido en 3 minutos, pero no en una hora, como fue el caso de Chile. Además, ni con esa ventaja horaria pudieron corregir todos las fallas que ya mencioné.
Pasando al tema de los ganadores, el show fue realmente injusto, ya que no creo que sea posible que una cantante que en la seremonia sea pifiada por medio Palacio de los Deportes, logre ganar 2 de las categorias más importante sde la noche. Me refiero a Belinda, que obtuvo el premio a mejor solista o interpete y Video del año (a mi juicio el más injusto de todos). Al recibir su galardon, la artista fue pifiada por medio mundo. ¿No es un poco raro? Además hay que considerar que Belinda es "La niña mimada de Mtv", esa mujer a la que todo le resulta y que todo le sale bien. ¿Cómo lo hace sin el apoyo de su publico?.
Yo creo que era obio que mejor solista o interprete debió haber sido Gustavo Cerati, que tuvo un par de hits en el año que la rompieron en Mtv, por ejemplo las canciones Crimen y Adiós.
En loa categoría a Video del año debió haber ganado el video de PXNDX (mi banda favorita, nominada a 3 categorias y ganadora de Mejor artista alternativo) llamado Los malaventurados no lloran, ya que mostraba una gran calidad y originalidad, al ser grabado solo en una toma.
Por otro lado yo creo que se les debió haber dado más espacio en las nominaciones a las bandas mexicanas de Zoé y Division Minúscula (esta última gandora de Mejor Artista norte), ya que son muy buenas y queridas por el publico.
JALO...