scream.girl
Dic 12, 2006, 4:59 PM
Reportar Abuso
|
Siento decir lo que diré, sé que no se está hablando de esto, pero no falta la persona que llega y habla mal de MJ. ...Pero cómo preguntan algo así? Michael nunca dejó de ser el Rey del Pop. Siempre lo fue, lo es y lo será, no hay nada ni nadie que se le compare. Que él haya estado ausente estos años, no significa que bajó de categoría y ya no es más es REY. Sólo se dio unas merecidas vacaciones después de todo lo que le ocurrió. Nunca nadie ha tenido el éxito que ha logrado. Tiene 7 record Guiness, aun no están convencidos? Además, ese título le queda muy chico! Michael Jackson, siempre ha sufrido, desde pequeño. Es demasiado, siempre dicen "si, me gusta su música... pero el tipo es una persona horrible pq se blanqueó la pie" Ok, siempre que vamos a juzgar a Michael Jackson debe existir el "pero" de la operación?. Discúlpenme, pero yo no conozco nada que es "blanquear" la piel. Que yo sepa, blanquear la piel, en cosmetología es quitar las espinillas y las impurezas. Pero diganme, existe eso de blanquear la piel? No. Pido desde ya, que cuando alguien pregunte algo acerca de su carrera o algo así, que se juzgue solo en el ámbito musical. También dicen cosas de la cirugía de su nariz. Pero si todas las personas de Hollywood que se han hecho cirugía se fueran de vacaciones, no quedaría nadie en ahí. Por qué a el sí?, le recriminan lo de su piel. Él está orgulloso de su raza, además... por qué no le dicen nada a las personas que se ponen horas y horas bajo el sol para conseguir otro color de piel?. Él es una persona maravillosa, generosa, y si se dan el tiempo de conocer un poco más de él, pero que no sean cosas que dice la prensa, conocerán a una persona HERMOSA. Ponganse en su lugar. Siempre hemos dicho nosotros los fans: PREJUDICE IS IGNORANCE (prejuicio es ignorancia) Ahora, si hablamos de su carrera, él es un pionero, un genio, el rey, nunca nadie lo sobrepasó. Gracias a todo su entusiasmo, y dedicación, tuvo éxito. Y no cualquiera logra algo así. Más tarde edito el post. KE VIVA EL REY!!!!!!!!!!!!!!!
|