guille_gj
Feb 14, 2007, 11:46 AM
Reportar Abuso
|
Desde los 13 años segui Britney .. y vi sus transformaciones .. desde la chica de aspecto virginal y pura ... y que , por desgracias fue modificando su imagen y personalidad de una forma que a muchos de los que eramos sus admiradores nos dejo perplejos. Si bien el que es fan de un artista siente cosas especiales por este y sueña con imposibles, uno siempre tiene esperanzas de algo mas ...No voy a mentir, luego de aquel beso que britney se dio con Madonna ya no fue lo mismo para mi ... ademas se veia que ya no era la misma britney; poco a poco me fue desilucionando, hasta que la descuide de tal forma que ya ni sabia que se habia casado ... mucho menos divorciado ... La verdad que me da lastima, y por dentro me siento desepcionado, y si muchos diran, es un pelotudo, y bueno, es asi ... la verdad la imagen y los habitos de esta chica me dan lastima... poruqe parece mentira que alguien como era ella a los 16 años, se haya convertido en lo que es ahora ... una madre divorciada con 2 hijos, drogadicta y con practicas lesbianas... Espero que algun dia Britney pueda volver a ser lo que era antes ...
|