sedna1980
May 10, 2006, 7:16 PM
Reportar Abuso
|
Considero que la muerte es el episodio mas terrrible que puede pasar un ser humano, la despedida de un ser humano que uno a amado tanto siempre es dolorosa, sobre todo cuando ha sido alguien integro, luchador, defensor de los derechos humanos, amable para con los demas, inteligente y bondadoso como lo ha sido esta fenomenal cantante colombiana Soraya como lo seguira siendo por que en el recuerdo de nuestros corazones esta llama nunca se apagara sino por el contrario seguira ardiendo cada nuevo dia impulsandonos a seguir adelante emfrentado las mas dolorosas adbersidades como lo hizo ella hasta el final, pero el final de un nuevo comienzo para ella. Espero que Dios generosamente les regale a sus familiares, amigos y demas el conzuelo deseado para aminorar un poco la pena de tan grande perdida, Soraya desde el cielo nos debe estar viendo a todos y estoy segura que ella se encuentra contenta por las luchas que batallo luchas que serviran de mucho a quienes hoy se sienten desconsolados en su mal.Hay que dirijir nuestras oraciones a Dios padre para encontrar conzuelo en estas horas de gran dolor. Reciban de mi, mis mas sinceras condolencias. una amiga Maria Armijo.
|