hola, la mayoria de los que estais hablando de esta cultura ni la siente nii la conoce y por favor no opineis sobre lo que no conoceis, como yo no voy hablar de otra cualtura, el rap no es un grupo de resentidos solo que dicen las cosas que son y cuando son, que todos piensan pero que ninguno tiene huevos de decirselo al sistema, respecto a la ropa, la cultura no se siente por la vestimenta sino por tu cabeza, fuera los esteriotipos y vamos a disfrutar, sobre las drogas, en todas las culturas a habido droga y en nuestros dias mas, en todas las culturas hay siempre alguien que se droga, lo que pasa que no interesa porque alomejor es tu jefe o tu padre, y es mejor criticar al que no comparte tus ideales. La droga no es una cosa de culturas sino de la propia persona.
Otra cosa el rap no es kien tiene mas dinero eso era la old school, las culturas siempre evolucionan y estas por lo menos a evolucionadode lo que siento orgulloso, y todavia no e encontrado ninguna cancion en español k son las que entiendo (risas). Alguien me quiere decir alguna cancion???
Otra cosa un prapero o hipjopero como kerais ponerlo emite sus ideales que no tienen nada que ver con la cultra, lo que tiene que ver con la cultura es su estilo, entenderlo ya cojones!!!!!!!!!! yo algunas veces tampoco estoy de acuerd con lo que dicen otros pero bueno si tu lo ves asi olé tu huevos!!!
Bueno si kereis contactar conmigo agregarme a
nandy__datrebil__90@hotmail.com, soy un chico de 16 años y he respondido con mas madurez que todos juntos.
Por favor: RESPETO SOBRE LAS CULTURAS Y SUS INTEGRANTES.