De ti se nota que vives en el bajo mundo de las tripleputas comenzando por tu familia, putisima engendra cagada de mierda me rio, de tus contestaciones de poblana ignorante, solo hablas con los del Norte para que te bajen los calzones por dolares como a sahkira ramerita ignorante das asco, si tanto soy la plebe porque contestas idiota, que estas en busca de macho gorilona mama platanos, hablas de superacion no, pues se nota que apenas sabes escribir babieca y mierda, de donde yo sea que te importa puta barata y si no me gusta tu changona idola y que? Saludos a tu mama grande y dale un pasaje a la ciudad para que salga de debajo de las palmeras y se civilize porque veo que a voz mandril asquerosa solo te han ensenyado a atender prostibulos por lo que hablas y defender a putas como voz, porque cada ladron por su fking condicion, y porque tantos mensajes separados se te apago el cerebro, o te interrumpio un cliente al que no le cumpliste cerda, a mi me dices bajate de la vaca yo te digo bajate de la vecindad jinetera sidosa, te despides y vuelves pobre estupida.
Por cierto que sera boyaquito TU MAMA O TU PAPA, me vale orangutana edionda libidinosa, mamas mucho por eso tampoco piensas, no conozco mas puta universal que voz y tu familia vive de eso controlate corazon nadie te va a ser competencia, la unica e inigualable con su familia y todo eres tu patetica vagabunda por eso tu andas resentida por que no pudiste superarte y tuviste que chupar y jinetear bastante para comprar una pc y pagar la triste electricidad para tu local, y encima con sida hasta en el cerebro estas hecha mi amor.
A mi no me falta nada pedazo de infeliz y la mas mentirosa absurda basura y arrastrada tu ok?
PD: Sal tu del pueblo que vas a contagiar a todos, puerca, me vale queso si crees que no tengo nada, tiempo tambien tengo asi que cuando quieras, Bye sesos de mierda, saludos a tus vergas digo a tus velas.