Y QUIEN TE DIJO QUE EL ROCK ES MUSICA LATINA?????????????????????
UN LATINO ROCKERO QUE RIDICULO ACA EN NYC HASTA LOS GRINGOS SE VEN RIDICULOS CON ESA MUSICA ESCANDALOSA QUE NO SE PUEDE ENTENDER, ADEMAS LA MODA ASQUEROSA QUE USAN, ROPA NEGRA, UN~AS NEGRAS CADENAS DE BICICLETA ect,ect,,,,,
ESA MODA NO LES PERTENECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, creo que hasta cierto punto puedes tener razón, el rock no es de origen latinoamericano (no vaya a ser que si digo latino alguien me salga que en la antigua Roma no rockeaban, existe cada mamila en este mundo), lo mismo que otros ritmos.
La cumbia, por ejemplo, se origina en ciertos ritmos y bailes africanos, que se mezclaron con instrumentos y estilos europeos.
Por otra parte el reggaetón se origna de mezclas de ritmos latinoamericanos ya existentes con ritmos jamaiquinos.
La música duranguense es decendientes de la polka, música originada en europa central.
Sin embargo, si a mi me preguntan si estos son ritmos latinoamericanos, les diría que sí.
¿Que hay del Rock Latino? Pues también. Tanto la manera de ejecutarlo, como de componerlo y de escribir letras es diferente a la del rock clásico. Y el hecho de que se origine en otros países y ritmos ajenos al lugar donde éste se compone, no lo hace menos latinoamericano.
Y volviendo al tema original sobre cual es la mejor banda de Rock latino, obvio, no puede ser otro que
Calle 13.
No es cierto. No es cierto.
El TRI. (IMO).