mariaalba
Abr 29, 2005, 1:29 PM
Reportar Abuso
|
Felicidades a los productores de Billboard y Telemundo por ese espectaculo q' nos brindaron la noche de ayer. Debo felicitar tambien a todos los artistas por q' me parecio en empezamos a ver mejores decisiones de su parte al escojer el vestuario para un evento especial. Excepto por la Paulina R., quien en su auje de verse "cool" no parecia mas q' lo q' es, una tipa q' no sabe vestirse a menos q' la vistan. Debo decir tambien q' todas las presentaciones estovieron estupendas. Ese duo de Franco de Vita y Olga Tanon fue espectacular, al igual q' la bellisima Thalia quien parecia verdaderamente una diosa, y la de Marc Anthony ni hablar. Ademas fue tan emotiva. Jennifer Lopez por primera vez projecto una imagen de una persona real al lado de su esposo. Fue la pareja perfecta de la noche. Aunq' debo decir q' no me gusto toda la super especial atencion q' les dieron, maxime a Jenny como si se tratara de alguien fuera de este mundo. Despues de todo ella sigue siendo "...Jenny from the block." No?? Los reconocimientos especiales a Marc Anthony, Marco Antonio Solis y Juan Luis Guerra me parecieron muy merecidos. Ojala y todos los "artistas" copiaran aunq' fuera un poquito de la bondad de Juan Luis Guerra. Lo q' no acabo de entender Q' onda con P. Daddy?? Yo no digo no estar de acuerdo en q' los artistas se mezclen, pero porq' de esa manera?? El reggaeton estaba muy bien sin la "ayuda" de el. Por q' dejar q' este "empresario" haga plata de los hispanos?? En todo y todo, fue muy buen espectaculo. Talvez el proximo anyo deveria cambiar a los presentadores, creo q' les hizo falta un Je nes se qua.
|