Chistes
Leí tus chistes contra los Chilenos.
Ni idea porque tanto odio, yo soy Chileno y no me molestan este tipo de conflictos, porque no me fijo en nacionalidad sino en la persona. Tanto en mi país como en el tuyo hay gente buena y mala, yo rescato lo bueno. Tuve alguna ves una profesora de lenguaje de nacionalidad Peruana, y me encantaba su pronunciación, muy educada la señora. No la discrimine nunca por ser peruana, para mi era una mujer como cualquier otra que se gana la vida con esfuerzo, tal como lo hace mi familia.
Por eso, en ves de andar tirando chistes contra Chile o contra los paises vecinos, deberian primero rescatar los valores de las personas.
Ahora, más que nunka las personas necesitan demostrar union ante el conflicto de limites maritimos entre chile y Bolivia. Espero no pase a mayores porque seria muy malo.
Otra cosa que me impacta es ver que hasta en el futbol se refleja odio total, basto con que la selección chilena fuera a Perú para que los peruanos se volvieran lokos fuera del estadio, quemando camisetas y arrojando proyectiles de cualquier tipo.
Que ganan con eso?
Nada. Perdieron dinero comprando camisetas para quemarlas, y ensuciaron su zona tirando lo que a su mente se le viniera en ganas.
Bueno, soy pacifico y lo pueden notar, tengan en cuenta que aca en Chile hay mucha población peruana tratando de surgir. Eh conversado con algunos de ellos y me han contado que lo que ganan aca es mucho pero mucho más de lo que ganan en su país de origen (Perú), eso es bueno.
Limiten sus palabras antes de decirlas, ya que causan revuelo. De a poko se puede ir mejorando nuestra manera de convivir con personas de paises vecinos. Yo al menos eso hago, me ahorro hablar demas de ciudadanos de otros paises para asi lograr un valor agregado muy importante: "Amistad".
Que esten bien.
PD: Si te da igual lo que acabo de escribir, es porque tienes un problema, y no es conmigo, es con tu propia persona.