barboso
Jun 15, 2006, 11:22 AM
Reportar Abuso
|
"La verdad, si no es entera, se convierte en aliada de lo falso." ----J. Sádaba Rick: ¿Acaso no has afirmado que eres judío...? Un cangrejo no puede ser camarón, aunque ambos enrojezcan en la sopa... a mí no me vengas con tus falsedades y artimañas de patético gusano intestinal ascaridoide --de esas lombrices que viven entre la mierda---, aspirante a zionista de la nueva onda interesada en crear un nido sudamericano para tu 'supuesta raza', nerviosa e insegura de su existencia en medio de sus enemigos y congéneres árabes-semitas, cuyas tribus milenarias --eternas enemigas de las tribus a las que tanto ansías pertener---, siguen creciendo y multiplicándose por miles de millones; y aún empezando a tener armas nucleares para re-emplezar los mosquetones por ser imprácticos para la guerra, dado que son más altos que sus camellos y más pesados que sus nuevos misiles de la más moderna generación tecnológica... ... Al enemistarte con el Hijo, has rechazado la Gracia del Padre.... ...Tu mercantilismo y tu desenfrenado amor por el dinero, --al que adoras más que a Dios que reina en los cielos y la tierra---, aunque dueños absolutos de tu miserable alma de pordiosero y de tacaño de sus tristes miserias, no pueden permitirte transformarte de una etnia a otra a fuerza de capricho. ... ....Los descendientes de los incas no somos judíos; como tampoco los descendientes de hispanos y otras etnias establecidas en mi Perú son árabes...(excepto quienes sean de esa etnia). Es ilógico y absurdo mantener esa posición tan estúpida, afirmando semejantes incongruencias históricas, geográficas y raciales, pero se explica solamente en aquellos pobres de espíritu, acomplejados por el resentimiento social y obsecados por un odio irracional e intoxicante contra los descendientes de los criollos que no culpan de los males seculares del sistema capitalista que no fue precisamente inventado por los españoles.... Yo no soy árabe, pero podría serlo si hubiera nacido entre ellos; eso no me mortifica en lo mas mínimo pues ellos solo tienen muchas virtudes y contribuciones a la humanidad por las cuales admirarles, sino tambien, igual que todos, son hijos de un mismo Dios, aunque, según el Cristianismo, extravíados en sus creencias. Con lo mucho que me interesa saberlo, claro, no dudo que tu madre sea 100 % indígena, como tampoco dudo que sea 100 % una puta que un día como cualquier otro, hace muchos años, le dio la concha de pura arrechura a un vago semita itinerante que pasó dejando entre nosotros una semilla de la peste enquistada de odio, perfidia y suprema maldad maldiciente.... iA LA MIERDA TRAIDOR HIJO DE LA GRAN PUTA...! iTE ESCUPO LA CARA POR COBARDE, BLASFEMO ANTE DIOS, EL PUEBLO Y LA PATRIA...! iME CAGO EN LA MANOS DE TU MUJER Y DE TUS HIJAS AUNQUE NO ME LAS TIRO PORQUE HIEDEN A BODEGA DE RATON DE UN ALMACEN SEMITA...!
|