Pobre indio peruano...ardido...muy capaz que su rabia se debe a que algun ecuatoriano le gano o le quito el empleo, porque por eso te han de arder las bolas

, o no?

, oh oh!, espera, ya se, o tu mujer o pelada prefirio el barraganete ecuatoriano

, al fin y al cabo el que se la llevo mas macho que ti si ha de ser

...sabes, yo siempre he escuchado que no hay que negar las raicez, y mas si eres indio y posees un extranho y exagerado color a mojon como tu

, como los del peru, no ves que son indios originales, porque eso si, a ellos nadie les gana en indiada, mas cholos e ignorantes no podria ser posible

...y deberias quedarte con la trompa callada porque Peru le robo territorio a Ecuador, por algo a de ser(no se conformaban con su inutil machu pichu), Colombia lo mismo

...Ecuador en antes llegaba hasta Brazil, animal...Ecuador sera un pais pequenho, pero es una tierra privilegiada de muchas maneras, en calidad de gente, en biodiversidad, en gastronomia, en comercio, en todo en lo que el Ecuador produzca o posea, tan bueno es tu pais, tan preparados son alla que casi toda mi familia tiene empleadas peruanas, y te digo...son...un tanto burritas...se alegran por $100 de pago, son tan imbeciles que no van averiguando cuanto se le paga a una EMPLEADA aqui,

AUNQUE TE DUELA EN EL CULO ES ASI

, MIRA... YA NO LLORES...yo se que lo que te dije duele tanto como que si te metieran una vara en el culo, o si te dieran de ortigaso o te dieran de linchazo...aahhhh, asi los castigan a los indios mediocres de tu pais cuando vienen a robar a mi hermoso pais

, y asi digas lo que digas, aunque haigan muchos empleados¨ chef¨ de tu pais, aunque haigan ni se cuantos actores o actricez de tu pais, que por lo menos yo me he enterado que el otro dia un actor peruano andaba que se quejaba que atencion no le prestaban, y te digo que llego a obtener fama por el minuto que le dieron en el reportaje donde se quejaba, mas no x los tres capitulo de le novela en la que actuo, jua jua

!!!, pobre tarado, y ese actor desempleado por gente que tu tanto odias, chupate esa cojudo

! que si te tuviera cerca te arrancarias las bolas que te sobran meco de mierda y te las haria decomer, YO COMO EN UN CHIFA y oh sorpresa son mas peruanos cocineros que para ti son ¨chef¨, no saben ni preparar un pollo, ustedes sigan con su machu pichu

y nosotros seguiremos actualizandonos en todo

y...contratando mas sirvientes, o no les llamas asi?

no sabes como me encanta discutir con gente tarada y amargada como tu!!!, apenas vi tu mensaje de burla hacia mi COMPATRIOTA que me cree una cuanta aqui y escribi el mensaje lo mas rapido, y sabias que indios nativos hay en todo el mundo, en E.E.U.U., Australia, Peru, Ecuador, y la lista es interminable indio cojudo, como dicen aca, el pedo diciendo fuchi, ese es tu caso, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tonto...