Hola yasny.
Ante todo un saludo para tí desde la Habana. Tratando de responder a las interrogantes de cómo suelen ser los chicos cubanos (y ya no puedo considerarme tan chico a mis casi 40) te puedo decir que son ante todo muy entusiastas, hospitalarios, divertidos, fiesteros, comunicativos y en gran mayoría muy educados, aunque en los más jóvenes se han ido perdiendo algunos de los valores anteriormente expuestos por mí, y es una gran pena, sobre todo los nacidos durante los finales de los 80 y la década de los 90 del siglo anterior. El cubano en general siempre le ha gustado presumir ante todo de su buen vestir y su vasta cultura, teniendo tema en cualquier tipo de conversación. A pesar de las carencias existentes en la Isla y de las cuales espero estés al tanto, siempre ha tratado de estar a la par de cualquier ciudadano común del mundo desarrollado. El cubano para vivir no es muy exigente, con solo tener alguna ropa para vestirse, comida que lo satisfaga y tener el dinero suficiente para sus salidas a divertirse, se conforma, algo que se hace muy difícil en un porciento bastante alto de la población. En cuanto a la vida amorosa se trata, ahí si es bastante exigente el cubano, le gusta que su pareja (en mi caso mujer) se entregue por completo, en cuerpo y alma, no soportamos las mentiras ni los engaños. Si has conocido cubanos o has visitado Cuba, te habrás dado cuenta que el hombre cubano es mujeriego, o sea, donde las dan las toman, siempre y cuando la mujer sea de su agrado. Nos gustan las mujeres inteligentes, elegantes, limpias y duchas en cuestiones de sexo.
Si con lo que te explico no te es suficiente, pues escríbeme y te daré más detalles en cuanto a preguntas quieras hacer.
Un gran saludo