crosbyea
Ene 20, 2005, 10:37 AM
Reportar Abuso
|
Cuan cierto es eso. Y pensar que hay grupos interesados en propagar la absurda idea de que los Hispanos son Liberales, que no existe Latino Conservador. Incluso lei un comentario del actor de origen hispano John Leguizamo comparando a los Hispanos Republicanos con cucarachas afectas al Raid. El hispano es preponderantemente conservador, vale decir, Republicano. Es cuando llega a los US, probablemente sin papeles, que esta mas abierto a creer todo lo que escucha. Alli va a encontrar a los grupos del frente liberal, a cargo de hacer creer a los Hispanos que no tienen un buen futuro, que necesitan de su ayuda para lograr algo, porque -dicen ellos- son un grupo que necesita ayuda organizada (Mafia?) para poder "ser algo". Es el mismo cantar el que utilizan para hacer creer a la poblacion "Afro-Americana" que solos no llegaran a nada. Los Hispanos, y ejemplos hay por donde busque, no necesitan mas ayuda que ningun otro grupo. Nosotros somos buenos trabajadores, dejamos muchas cosas para que nuestra familia viva mejor, no pensamos que la sociedad nos deba mas que a nadie. Sabemos lo que podemos hacer y no necesitamos que nadie nos este diciendo: "Estira la mano y deja que el gobierno te alimente". Los Democratas, de esta manera estan creando mas necesidades, mas mentalidad que cree que un gobierno enorme, involucrado en todos los aspectos de tu existencia, se da cuenta que tu, como individuo, no puedes lograr nada. Por eso, no te enseño a pescar, sino te doy pescado. Regístrate, haz fila, recibe este dinero (por supuesto entenderás que todo esto cuesta, por eso debemos incrementar el monto de tus impuestos, ademas de crear mas impuestos). Asustate de los Republicanos. Ellos quieren deportarte, quitarte tu propiedad y regalarsela a sus amigos de las grandes corporaciones. Déjame crearte una necesidad por mi, no tienes que trabajar, solo tienes que ser pobre, como gobierno que te alimento "gratis", solo te pido que me des el derecho de quitarte a tus hijos si ellos o alguien mas se queja de ti, educarlos mediocremente sin opcion a elegir, para terminar siendo uno mas. No quiero que sobresalgas, en la uniformidad esta el futuro. Mientras sigas pobre y necesitado, el Partido Democrata tiene una "razon" de ser. Por eso, todo lo que hacemos tiene como objetivo el mantenerte pobre y necesitado. El hispano, al venir a los US, esta cansado de un gobierno onipotente y omnipresente, donde el simple ciudadano es solo parte de un sistema, y que puede ser pisoteado y hasta eliminado como parte del "costo social". La doctrina conservadora es basada en la compensación del esfuerzo, logro personal, promover al que destaca, y principalmente, la responsabilidad sobre nuestras propias acciones y decisiones. Si algo me sale bien, yo soy el responsable. Si algo me sale mal, yo soy el responsable. En el pensamiento "Demócrata", si algo sale bien, es por que el "Gobierno te ayudó, y porque el sistema predeterminó que eso iba a ser bueno". Si te salió mal, es culpa de Bush, Halliburton, las grandes corporaciones, los cristianos, los blancos, cualquiera menos tu, o yo" Y felizmente, una vez que el Hispano consiguió la legalidad y es capaz de votar, generalmente lo hace con los ojos bien abiertos, dándose cuenta quien quiere progreso y quien no. La mayoria de los Votantes de origen Hispano son Republicanos. Es por eso que los liberales quieren que todos sean capaces de votar, incluyendo aquellos que no son ciudadanos y que viven en un estado de temor y angustia por el futuro, que creen todo lo que los grupos dedicados a mantenerlos de esa manera les dicen. "Si votas republicano, te van a arrestar, tomar todas tus posesiones y te van a deportar". Piénsalo, estarias de acuerdo que los Norteamericanos o los Franceses, o los Pakistaníes por decir algo, pudieran llegar a tu pais de origen y votar cuando hayan elecciones? Tu crees que eso podría suceder? No, verdad? Es por eso que hoy, Jueves 20 de Enero del 2005, George W. Bush esta juramentando como presidente en el principio de su segundo Término. (4 Años mas) Son los Americanos de todo origen los que votan aqui, y lo que piense Europa es exactamente eso, lo que piensa Europa. Eso es taaaan importante aqui como lo que piensan los Americanos sobre Europa para los Europeos. Aqui el presidente se elige con los votos de los Americanos. Y ha sido asi por siglos. Que Dios nos bendiga.
|