Hello Divine Justice:
Y eso que yo no soy la unica persona que piensa en eso. Llegue a los EU desde Puerto Rico hace 5 años, y dejame decirte que por ser hispana, no te tenido buenas oportunidades de empleo a pesar de mi educación. Siempre he dicho que los Americanos no nos quieren en este pais, por miedo, miedo a que hacemos mejor trabajo que estos holgazanes, vagos. Siempre nos han estereotipado por ilegales, miembros de una ganga, drogadictos y putas en Media. Casi el 100% de los anuncios que se ven en la TV y las revistas no hay personas hispanas. Es como una separacion entre los Americanos y los Latinos como lo que le pasó a los Afro-Americanos en los años 50.
Pero como siempre encuetro el lado oscuro de los Americanos, si nosotros invadimos su "pais" y nos dicen ilegales, los Americanos tampoco son legales aqui. Los que son legales en este pais son los Native Americans!!!!

Y si nosotros no pagamos supuestamente los taxes, los Americanos, la mayoria blancos no pagan tampoco... y nos culpa a nosotros por todo lo que los Americanos hacen.
Hey!! Yo pago taxes... pero no por eso me tienen que tratarme como basura!!!
Angryflower
www.xanga.com/angryflower1