amerikana65
Dic 14, 2007, 2:31 PM
Reportar Abuso
|
La politica es lo mas sucio que hay, la verdad sea dicha jamas podremos limpiar los trapos sucios deaquellos que se encuantran allí, llevo mas de 15 años fuera de mi pais una situacion que me afecta pues tengo familia que ha muerto y jamas les vere de nuevo. Mi padre fue muerto por las Farc capturado y ejecutado como un traidor, su cuerpo fue arrojado a los pies de una niña de 9 años su delito hacer negocios con un americano y no pagar la famosa vacuna. Como puedes vivir y amar un pais que no hace nada por ti, que los miembros del ejercito te mantienen en un cuarto interrogante tu eres la victima no el victimario. Pero hay terror, no se sabe quien realmente es el enemigo, ellos estan infiltrados por años dentro del gobierno en partes extrategicos donde pueden obtener información. Solo unas cuantas cosas se dicien Rafaeld69 pero no todo lo escucharas, las cosas probablemente saldran a la luz treinta años despues de la muerte de alguien omo yo y se publicara un diario donde una desconocida cuenta su increible Historia( seria la publicidad para vendermas) pero solo es una pequeña de tantas que se encierran. Y si lo lees en algun lugar luego de esto sera pura coincidencia "No he visto la luz en tres dias, no se si pise la mierda que hice ayer o fue la rata que mate mientras dormia, este lugar apesta pero no se sies la cueva o yo, debo ser yo, mi periodo me llego hace cuatro dias y nadie quiere ayudarme para asiarme, la mujer que me cuida tiene semans de no venir lo hace un hombre que solo me trae un plato de sopa de lata fria. Solo deseo morir esto no debe vivirlo nadie, no es justo luchan por la libertad y me tienen presa solo por pensar diferente". Durante siglos el hombre ha sido esclavo del poder que te embriaga, la guerrilla y sus lideres tienen el control, aunque muchos digan que no ellos manejan el pais del terror, controlan el miedo de campesinos ignorantes, de temeoso ciudadanos que no quieren morir ni sus familias, quetemen salir a alas urnas a votar, y eso le gusta a todos es la "excusa perfecta para matar, saquear y violar. No lo escuhcaras en las noticias solo quiza en las manos de alguein que ha vivido ese terror, los analistas politicos son unos estupidos que parece ser se ganaron el titulo en una rifa, y llegan felices a casa mami me gane el titulo de politologo, dicen cada estupidez que tu mismo te puedes reir por años. Los gobiernos Colombianos lo unico que han hecho fue jugar al diplomatico no habia mano dura por ello despejar una zona tan amplia como pastrana lo hizo y meterse al monte hablar con ellos WOAW dijeron muchos de Pastrana, que paso desde alli se dirigia impunemente todo nivel terrorista que nuestra nacion sufrio por mas que intento jamas entregaron todos los secuestrados saben que existe gente secuestradaque lleva ya mas de 10 años que siguen vivos per oque para el munod estan muertos. Algo bueno que hizo pastrana fue cerrar la caja agraria cuyo padre el expresidente misael pastrana le debia mas de 1000 mil millones buena jugada. Uribe no me parece mal presidente ha puesto en jake la izquierda y sus delincuentes y eso le duele a todos incluyendo a ellos. Ingrid Betancurt es Francesa sus hijos y su familia viven alli, desde que paso lo que paso, francia ha estado poniendo el dedo en la llaga. Y es una pena decirlo pero tres años secuestrada me da la digamos seguridad para decir que ella no saldra viva de alli. Lo lamento por su familia nadie debe sufrir eso, nadie ni pobre, ni rico, ni feo, ni negro ni blanco, ni americano, ni colombiano. Y esto no lo escucharas en las notcias solo en las letras de un desconocido sin rostro. Cuando el hombre dejara de lado sus situaciones personales de poder y realmente hara algo bueno por todo su pueblo. Castro tiene en cuba el mejor sistema de salud aun mejor que USA, pero los cubanos no tienen libertad, Colombia tiene un buen presidente pero detras existen millones que quieren tener la pension vitalicia, chavez tiene petroleo y se lo da a todos menos a los venezolanos.
|