tzitzilin
Ago 25, 2006, 6:20 PM
Reportar Abuso
|
Luckymexinde: yo no he dicho que sea la única que estudió, dije, soy la única de mi familia que mas estudió y la que tiene mas "agallas", es por eso que me vi empujada a enfrentar al gobierno yo misma, gracias a eso (que pareciera una desventaja) he aprendido muchísimo sobre política, sobre abusos y gandalles del gobierno. Supongo que hay muchísima gente que ha tenido que soportar los abusos del gobierno, pero si los soportan calladas, disculpeme, de nada sirve la mala experiencia que han tenido, las desgracias son para que uno aprenda y "crezca", si no enfrentan la desgracia tratando de combatir al mal gobierno entonces fué estéril su desgracia. Respecto a lo que dice de AMLO, perdoneme, no estoy de acuerdo, en el D.F. la gente, mas del 70 por ciento está muy contenta con él y esa es la razón de tanto apoyo que tiene. Insisto, no vea mas a TELEVISA, ellos recibieron mucho dinero para desacreditar a LO, y no puede uno basar sus opiniones en algo tan defectuoso como es el manipuleo que se hace de la información pero eso es desición suya y no mía. Si hemos sufrido de manera tan terrible a causa del mal gobierno es hasta pecado seguirlo solapando. Yo por mi parte ya tomé la desición, apoyaré a López Obrador con todo lo que esté a mi mano y mas, pues su ideología y su honrradéz me han convencido. Quizá cometa errores pero no lo hará con la deliveración y con la bajeza con que lo hacen los prianistas y mucho menos con el único afán de enrriquecerse, fué Jefe de gobierno y ya se hubiera sabido si hubiera hecho lo que Calderón, enrriquecerse ilícitamente a la sombra de las influencias, enrriquecer a sus hermanos y cuñados ademas de sus amigos, imagínese, por cada corrupto ¿Cuantos amigos, hermanos, cuñados, padres, hermanos, etc hay? ¿A donde vamos a parar así? A AMLO lo han acusado porque sus colaboradores resultaron corruptos, lo que no mencionan es que esos colaboradores fueron inmediatamente expulsados del Partido y consignados, cosa que no sucedió con "los amigos de Fox", (tengo un conocido personal que partició con ese grupo y por él sé la inmensa cantidad de dinero que se "regó" con ese pretexto), tampóco fueron consignados los corruptos del PRI del PEMEXGATE, y el mismo FOX ha protegido y defendido (el colmo) a sus hijastros que nadan en la corrupción (por si no lo sabe, fueron los buitres carroñeros que recogieron los despojos que dejaron los Bancos después de que el maldito Salinas de Gortari, con quien Fox se coludió posteriormente, arruinó a la mayoría de los ciudadanos que habían comprado casa, por allá en los años 90s, cuando se desbordaron los intereses y en tres meses debía tres veces su casa, cuando los Bancos se apropiaron de miles de casas, casas que después del FOBAPROA tan famoso, (en donde tambien intervinieron desvergonzadamente Fox y Calderón) el rescate de los Bancos por el gobierno a costillas de los mexicanos, finalmente dichas casas fueron adquiridas a ¡Tres mil pesos! por los hijos de Marthita y vendidas a precio de oro. Entonces, según usted, ¿Calderón si es la respuesta a nuestros problemas? Después de haber participado en toda clase de corruptelas para enrriquecerse ilicitamente, después de haberse hecho un autopréstamo para comprar una casita de ¡Tres millones de pesos! (una casita chiquita, diez cocheras y alberquitas que el gobierno financió... refiriendose a la cancion) Disculpene pero no entiendo en donde estan viviendo algunos mexicanos que cierran los ojos ante tanta porquería, se la pasan acusando a AMLO de que sus colaboradores son corruptos, pórque a él no le han podido comprobar ningún latrocinio o enrriquecimiento ilícito, sin embargo cierran los ojos ante las evidencias que condenan a Calderón, al que las televisoras le han tapado o han minimizado toda su asquerosa fealdad y corrupción. Se hizo un escandalo mundial de los videos donde encuentran a tres de los colaboradores de AMLO, corrompiendose y se hacen "de la vista gorda" ante los videos donde aparece Ahumada hablando explícitamente cómo participaron tanto Fox en contubernio con Salinas de Gortari (los dos presidentes mas corruptos en toda la historia de México) Con Elba Ester Gordillo, Fernández de Ceballos, Santiago Creel, el Procurador de la República, etc. participando en un argüende de alto nivel para sacar a AMLO de la carrera presidencial. ¿No le parece que es demasiado? ¿No le parece que se estan dejando manejar como ni{ños por lasmentiras de TELEVISA y compañía, cuya única intención es imponernos un presidente ya corrompído? AMLO, por lo menos todavía no se corrompe, podríamos esperar que suceda un milagro y no lo haga, pero con Calderón ¿Ya que podemos esperar? ¡Si sin ser presidente ya tiene a toda su familia enrriqueciendose ilicitamente! ¿Que será cuando sea el presidente títere de los grandes intereses nacionales e internacionales que solamente buscan mangonear a muestro país? Si Fox ya ha gastado toda una fortuna que bien pudo haber invertido en mejorar la forma de vida de los mexicanos mas nececitados, en spots y propaganda para imponer a su teporocho (hablando de PROZAC) en la presidencia sin importarle el costo económico, político y social que ello conlleve, al fin que lo que está gastando es dienro de los mexicanos, y alfin que los mexicanos no solo no protestan sino que aplauden tanta barbaridad, bueno, algunbos mexicanos, pocos afortunadamente.
|