tzitzilin
Ago 29, 2006, 2:36 PM
Reportar Abuso
|
Busco-un-güevo: Solamente un viejo soldado, anciano y retirado como usted puede cantar loas al fraude mas desvergonzado e infame de la historia de México, pero... ¿Que se podía esperar de un soldado raso a quien le inculcaron el respeto por el gobierno, sin importar que clase de gobierno sea? Un soldado raso al que llevaron jalando de las narices ¿? (bueno... espero que fuera de las narices y no de los g... ¿Será que por eso anda buscando uno?) jejeje, cuando lo llevaron a matar estudiantes en Tlatelolco, luego lo volvieron a jalar a la matanza de mas estudiantes en el 72 en la carnicería de "Corpus Cristi" (favor de leer el libro de Elenita Poniatowka: "Hasta no verte, Jesus mío" y Creo que "La Noche de Tlatelolco" no recuerdo bien el título, sorry) Un viejo decrépito ( pito decrépito, jejeje otra vez, el mal chiste fué solo para completar la "rima") soldadete con la mente ya distorcionada por la senilidad y por la estupidéz, que aplaude la forma en que México y su soberanía ha sido burlada, pisoteada, ultrajada. Solamente un soldado raso con el cerebro lleno de telarañas, a quien se lo lavaron (el cerebro ¿Eh? lo demas, guacala, jeje) hace ya mucho y luego se le empolvó, y se le llenó de m...ugre (¿O el lavado solo fué de ideas y no de co.chambre? Así parece) solo teniendo una mante tan soldadezca-supina , puede aplaudir la forma en que ha sido aplastada, destruída la democracia ¿? en México. Soldado, usted tiene su pensión, (raquítica y pinche, pero la tiene) yo tengo mi carrera, mi manera de salir adelante, pero los pobres de México solamente tienen a AMLO, a nadie mas. Si por una sola vez, los merolicos de la política y de la justicia (los jueces y los IFEs) hubieran actuado con honestidad, le aseguro que no sería necesario llegar a donde tendrá que llegar el país, pues por lo menos yo espero que AMLO tenga mas ta...maños que Cardenas, que corrió como gallina asustada cuando el fraude del 88. Así, soldado de chocolate ¿De chocolate? ¡ Noooo! Soldado de mier...coles por la noche, ahi nos vemos, ya no me vará tan seguido porque me integraré en cuerpo y alma a la lucha de AMLO, "como se pueda, con lo que se pueda, hasta donde se pueda" Ahí le dejo los "cartones" de hoy, para que vea que no todos son tan pen...tagramas como usted. Diviertase y pongale freno a su repugnante boca, de cualquier manera no lo leeré, pues en este instante tengo que salir de la ciudad, adiooos, adiooos.
|