Pues bien, antes que nada los saludo a todos. De mi parte no le voy a ningún partido en especial pero quiero dar mi opinión así que...
Mi padre está a favor de Lopez Obrador, sin embargo en ocasiones le llevo la contra por varias situaciones que se han dado y costrado por TV, pero por otro lado no solo quiero hacer lo que el o lo que la mayoria hacen..."ver el lado malo de los candidatos"...¿por qué no ver lo que se ha logrado en sus respectivos puestos como gobernadores?...Lopez Obrador (aunque igual y sus compañeros o excompañeros de Bejarano y compañia fueron una verdadera verguenza) a logrado muchas cosas que para mucho tal vez no sea la gran cosa, sin embargo se ver, es decir, hay hechos, nuevo transporte como los nuevos trenes de la linea 2 del metro (bagones que en 1997 llegaron a costar hasta 2 millones de dolares y ahora lograron conseguirlos a mitad de precio de alguna manera) son una realidad, con un nuevo diseño y mejorados; el ingreso de nueva unidades para el transporte RTP, también con nuevo diseño y más seguros; el metrobus, que uanque a muchos no les agrade por la falta de más unidades y por la falta del carril que ocupa, también hay que ponerse a pensar que en verdad es más rapido el traslado y que sería peor si continuaran los mocrobuses ocupando no solo un carril sino luego hasta dos haciendo del flujo aún peor, aunque la verdad aún no estoy convencido de su tercer piso del periférico (¬¬) en realidad parece que si ha sido un frade; tampoco hay que dejar de lado la ayuda con al ceder creditos para la ampliación y contruscción de casas y viviendas respectivamente; la ayuda a los de la tercera edad facilitando el trámite de sus pensiones y también a la ayuda a los discapacitados...en fin, solo le digo que son cosas reales y que en lo personal mi familia y yo lo hemos constatado al verlo con hechos. FOX también no dudo haya tenido buenas ideas, y como anteriormente lo comentada uno de uds. ...tal vez no hayan sobresalido por inposición de algunos priistas, sin embargo a lo que voy es que ya probamos con el PRI lo que nos tocó vivir, y en verdad fue decepcionante ver como hundió a nuestro país, sin embargo hay nuevas esperanzas, ya sea en Calderón o en Obrador, pero creo que no hay quedarnos con las mismas opciones, no digo que voten por el PRD sino simplemente por otra nueva opción, es decir, no hay que dedarse con una sola alternativa, creo que no perdemos nada más, de cualquier forma, como dice Lopez Obrador...lo botamos a patadas de la presindencia si no funciona y ya, cosa que nadie de los demás candidatos se ha atrevido a proponer puesto que se les hace difícil soltar el hueso.
A fin de cuentas todos lo partidos son corruptos, solo que unos más que otros. Hay que darnos la oportunidad de votar simplemente por una nueva opción de cambio ya sea el PRD, el PAN, La nueva Alianza o cualquier otro...pero eso si, ya no el PRI, ese si ya nos amoló demasiado y no nos garantíza en nada que según valla a ser diferente su actual candidato.
De mi parte Votaré por OBRADOR pero no porque me convensa de sus propuestas, sino porque quiero votar por una nueva alternativa al cambio, porque la verdad me da tristeza ver a mi gente muriendo de hambre y matandose por sub-existir, espero que cumpla con sus propuestas o cuando menos con la mayoria, porque gente mala siempre va a haber. Y que ya dejen de proponer simplemente empleos, qué hay de los aumentos miserables que se dan año con año del 4% o menor siendo que los mendigos empresaridos y políticos "se dan" un aumento del 40% en sus salarios...eso si que es una burla a nuestra gente.
Cuidense mucho amigos!!!(ó_~)