jose_aroche
May 1, 2006, 8:16 PM
Reportar Abuso
|
Bueno... creo que esto es algo simple, Tengo 15 años de vida, cumplire pronto 16, y creo que tengo mas cabeza para pensar que muchos de ustedes por lo que veo al leer. Existen 3 candidatos fuertes a la presidencia de la republica, Calderon, Madrazo y Andres Manuel. Primero que nada, voy a comentar que, yo se que mi voz es todo lo que tengo, pues voto no, pero tengo poder de convencimiento, y trato de que ustedes vean lo que yo veo. Yo estaba con Calderon, pienso en el progreso del país como casi todos ustedes, lo seguía siegamente... hasta el dia del debate. Madrazo no me caía bien, y simplemente se que no quiero un gobierno con Andres Manuel. Ahí van mis porques. Calderon, solamente le falto prometer que todos seríamos ricos en su gobierno, y que no cobraia impuestos, y simplemente sería el mejor país del mundo. Simple, es imposible, que piense y prometa esas cosas. Desde ese momento está siendo un mentiroso, si tuviera poder para votar, ya perdió el mio. Madrazo, pensé que sería el mas mentiroso de todos. Pero simplemente sus promesas me conquistaron. Si se dieron cuenta dijo la verdad, los problemas están en nuestra estructura, es decir, en los tramites. Dijo que reestrableceria, o mas bien arreglaria algo eficaz, un buen gobierno. Eliminar los problemas desde ahí. Es lo que dijo, y realmente ahi se conecntran o desglozan todos los demas problemas del país. Por ahora, el tiene mi voto. Andres Manuel, no puedo votar por alguien, que desperdicia millones de pesos, en obras que realmente creo, no ayudan en nada, podiendo hacer algo mas productivo con ello. Vease el segundo piso del periferico. Creo que le falta madurez, y por su actitud de niño, se gano a muchas personas, pues atacaba al presidente, lo que la gente hace. Problemas en la sociedad mexicana de madurez. Cabe destacar, que el presidente no es alguien que va a solucionar mis problemas. No me va a dar dinero nomas por que si. El presidente es el que se encarga de que EL PAÍS, lso tramites, trabajen como deven de ser. Desde ahí esta el problema. Calderon siguió la linea antigua del PRI, solucionar mis problemas, dejando al País a un lado. Es estupido pensar en mi, cuando mi país esta de la fregada. Esa es mi opinion.... ustedes tienen el voto, yo solamente la palabra. Espero haber logrado algo. Hasta pronto y gracias por leerme.
|