as155
Jul 2, 2006, 2:53 AM
Reportar Abuso
|
Estimado pdelgadoz, si gana AMLO, no ocurrirà nada del otro mundo, es totalmente falso eso de que las empresas se van a trasladar a otros paìses, es realmente asombroso lo que los medios de comunicaciòn pueden influir en la mentalidad de las personas, yo en lo personal no pertenezco a ningùn partido polìtico; en 1994 votè por Zedillo(PRI), en el 2000 votè por Fox(PAN) y ahora en el 2006, lo harè por AMLO(PRD); yo soy Economista, de manera que sin presunciòn puedo decir que màs o menos tengo idea de lo que son las finanzas en nuestro paìs, y la razòn de mi decisiòn es que el Proyecto de AMLO, es perfectamente posible, no sucederà lo que nos han estado bombardeando con las noticias de que si gana AMLO, perderemos la casa, el carro, el empleo, y tantas otras cosas màs. En el gogierno de FOX, nos dicen que tenemos 10 años de estabilidad; es francamente lamentable que nos digan verdades a medias, lo que deben decir es que van 10 años con crecimiento nulo, ò crecimiento insuficiente, hoy con los ingresos tan altos por la venta de petròleo crudo, como nunca habìa ocurrido, no hay la creaciòn de los empleos que nos prometiò Fox, si la paridad del dòlar es de 11.40 pesos por un dòlar, no es por mèrito de Fox, es por los elevados precios del barril,de petròleo; otra de las razones de la malamente llamada estabilidad èsta si es debida a FOX, durante su sexenio han salido del paìs, mas de 2 millones de mexicanos a buscar trabajo a Estados Unidos, esto es una vergùenza, y gracias a estos compatriotas que arriesgando su vida para tener el empleo que no existe en su paìs, nos envìan los dòlares que en grandes cantidades entran continuamente a Mèxico, y esto evita que el dòlar se eleve de precio. De manera que votar por el empleado de FOX, es votar por màs de lo mismo, con la pequeña diferencia de que Calderòn es miembro de la "Familia Feliz", por aquello de que todos los parientes de Calderòn, estan viviendo del presupuesto del pueblo de Mèxico. Por ùltimo, serìa bueno que no se utilice el Internet solamente para chatear, por si no lo sabes, el gobierno de Fox, le ordenò al INEGI, que no diera a conocer el resultado màs reciente en donde se revela que en el paìs existe un millòn màs de pobres, y pide que esta informaciòn la dè a conocer despuès del 2 de julio, cuando ya pasen las elecciones. Esta informaciòn el INEGI la tiene desde abril del 2006.
|