flavpp
Feb 15, 2008, 10:26 AM
Reportar Abuso
|
El que les escribe es un padre de familia que perdio a su hijo en la universidad de virginia tech el 16 de abril del año que paso y les puedo decir que con la experiencia vivida y el dolor presente que este no es el momento oportuno para estar buscando las causas de los lamentables hechos ocurridos, ya que estos tampoco nos son muy ajenos, pero si creo que es necesario ser solidarios con los familiares de las víctimas, con las amistades y con el entorno de ellos porque lo que se siente y lo que se vive es muy dificil trasmitirlo con palabras, la memoria trabaja muy rápido, sales de la realidad, vuelves a ella, vuelves a salir, vuelves a entrar, vienen los sentimientos de frustración y encima tener que aceptar una realidad que no quieres. Por favor, si escribimos algo, seamos sensibles que hay personas que pueden afectadas por nuestros comentarios. Mis mas sentido pesame a todas las familias afectadas, yo las entiendo, las comprendo pero no puedo sentir lo que ustedes estan sintiendo, solo les puedo decir que tienen que tener la fuerza suficiente para seguir adelante, un abrazo solidario para todos ustedes y ojala que esta pequeña reflexión les pueda llegar. No quisiera dejar de mencionar la seguridad de que ellos en estos momentos estan en compañia de Dios.
|