vladimir_flores
Ene 10, 2008, 11:14 AM
Reportar Abuso
|
¿La verdad?, no es sencilla, los medios de comunicacion pretenden hacernos crees dos cosas: 1. que el Sr. Hugo Ch. es Bueno en el sentido de él esta interesado en la liberación de estos rehenes "Filantropo". 2.- Malo, de que él solamente lo hace para hacerse fama y asi lograr más unificación de paises tanto de izquierda como derecha y lograr una batalla verbal con el gobierno de los USA. Para mi es una gran complejidad y no trato de creer que todo es una gran conspiración de los USA y Colombia-FARC, pero si vemos un poco mas alla de lo que dicen los medios y nos remontamos unas cuantas decadas atrás veremos que el gobierno de los EEUU colonizo practicamente a los Colombianos ej: si uno se fija la composicion del gobierno de Colombia es parecida al de los EEUU, el gran apoyo economico-militar y una estrecha relacion parecida al de Israel te daras cuenta de que el problema de las FARC realmente no sereía un problema para Colombia, es algo que esta de por medio y esto se llama D R O G A, y no me digan por que Colombia es extenso ¡¡por favor!!, Hay desestabilización en ese país y esto fue creado por la CIA, como todos los paises de Latinoamerica que han sido intervenidos por los EEUU, causando guerras civiles, problemas entre fronteras, etc. Los EEUU tienen miedo a la unificación en América Latina, la verdadera América, Nosotros Hijos del Maíz, Hijos de los Aztecas, Hijos de Aymara, Hijos de Machupes, Hijos de Incas, Hijos de Tepanecas, Hijos de Acolhuas, Hijos de Mayas, Hijos del Mestizaje y toda aquel que sienta orgullo de tener una raíz prehispanica-precolombina. Es por eso que sí le creo al Sr. Hugo Chavez, verdaderamente él siente lo que yo hé escrito. y aquí lo que pasa en Colombia es la eterna dependencia de la Droga hacia los EEUU y la desestabilizacion de gobiernos vecinos para interesés de ellos mismos "Gobierno de los EEUU". Ese es el verdadero propósito de los Seudo-Americanos.
|