csaavedra
Nov 8, 2005, 11:17 AM
Reportar Abuso
|
Realmente es una vergüenza oir y leer de compatriotas peruanos expresarse positivamente de Fujimori. Yo vivo en Perú, sufrí con las atrocidades que cometió este sinvergüenza, convirtió al país en su chacra privada y de las arcas del estado su caja chica para darse la gran vida, robar y darse lujos (todos sus hijos estudiaron en universidades de los EEUU por ejemplo y ahora viaja en avión privado, con un costo conservador de 150,000 dólares el viajecito...de donde????). Lamentablemente la ignorancia en el Perú va de la mano con la pobreza extrema y esta gente piensa que toda la vida el Estado debe darles bolsas de alimentos y mantenerlos como zánganos...esta es la gente que extraña a Fujimori y un grupete de políticos inmorales con ganas de asegurarse su futuro, robando en cargos públicos. Y por favor señores Chilenos, no confundamos las cosas, es su casa esta ahora un delincuente japonés, expúlsenlo y la justicia en el Perú se encargara de juzgarlo por todas las porquerías que cometió. No tengo nada contra los Chilenos y la educación que se menciona se da en algunas de nuestras escuelas, también se da en algunas de Chile. He convivido con compañeros de estudio Chilenos en el extranjero y pienso que la nacionalidad esta al margen de situaciones como estas.
|