1.No hay merito en ser mas inteligente que tu...y solo un reverendo tonto andaria por ahi quejandose de que tan inteligente se sienten las demas personas ...eso denota que eres un tonton acomplejado.
2.Hasta ahora no pones ni un solo argumento...no veo porque tendria que argumentar contigo...(y lo estoy haciendo ...por lastima)
3.Eres el unico en declarar que has usado (y usas ) NICKS alternativos...de hecho fuiste el primero en hacer "amage" de que te ibas...para entrar agrediendo y manipulando a otros foristas.
(te recuerdo que has asumido ser ANDRUS86, ANDRUSESPUTO,RICKESPUTO,LUZFON,GAY etc)
4."todo los que digas puede ser usado en tu contra" Ya te dije que eras poco original??? no??
5.Con respecto a la camarita !!!Obvio que estaran de acuerdo; ANDRUS86, ANDRUSESPUTO, RICKESPUTO, SAN_GABRIEL. ,
LUZFON,GAY etc etc si eres TU MISMO.
6.Sabes en esto ultimo puedes tener razon...¿sere lesbiana??? alomejor soy gabriela...segun la sor flacsida los "angeles son hermafroditas"JAJAJAJA
...lo que si se es que eres maricon ademas de gay!JAJAJAJA
No niño, "no soy ni lo uno, ni lo otro, sino todo lo contrario" JAJAJAJA
espero que me la copies luego, ya que no puedes decir que no es buena!!! y como te falta originalidad no sorprenderia que salieras con la misma frase JAJAJAJA.
PD:Tambien te respondi en foro Cuba...yo que tu no lo leo JAJAJAJAJAJAJAJA

PD2:recuerda hay que mirar a los dos lados antes de cruzar la avenida JAJAJAJAJAJA