anita001
Mar 20, 2005, 10:27 PM
Reportar Abuso
|
Tienes razon, a los animalitos por misericordia "se les pone a dormir" para que no sufran mas, pero...como se puede dejar a un ser humano sin tomar agua y sin comer dias y dias esperando pacientemente como espectadores a que muera? nadie sabe si ELLA quiere vivir o morir, y si quiere morir...quiere sufrir esa muerte lenta de sed y hambre, que es realmente un infierno peor al que ha vivido en 15 anyos? y si quiere vivir...!como puede pedir auxilio, como puede gritarle al mundo que la salven!?...Si, si va a morir por decision de un marido harto de velarla en vida y de unos jueces que no les duele porque no es de su familia, !pues que la pongan a dormir! !rapidito! !como a un perro!, y si "deciden" dejarla vivir, pues que le conecten la dichosa maquinita que la pobre lleva ya dos dias de hambre y sed. Se necesita ser madre para entender a la madre de Terry. Yo soy madre de dos hijitas, y si a una de ellas le pasara algo asi, me aferraria como una fiera a la idea de que mi hija va a estar bien algun dia, y no me importaria que pasara la vida entera en el intento...egoismo? !no, una madre no puede dejar morir asi tan facil algo que se creo dentro de ella, que es parte de su alma y de su ser! ... Al marido de Terry le urge enterrarla porque esta con ella por CASUALIDAD, mientras que Terry y su madre estan por CAUSALIDAD...!asi de simple!
|