chaco28
Abr 26, 2008, 10:35 PM
Reportar Abuso
|
bueno yo probe durante 5 meses los masajes y no obtube ningun resultado positivo, solo se incremento uin poco el grueso, yo realizaba hasta 2 hras de ejercicios, tambien en el primer mes por realizar ejercicios bruscos me salio un poroto en el interior del pene a la altura del frenillo el cual me provocaba mucho dolor al tacto, el cual se desincho al pasar los dias. Por lo cuales suspendi el ejercicio, mas tarde lo retome pero con mas cuidado.ahora estoy usando el trensor, por lo que e leido da resultado, pero si duele y harto, lo estoy usando de 6 a 8 horas diarias de 2 horas hasta media hora por vez dependiendo el dolor que provoque, lo importante es quitarlo cuando empieze a doler mucho para no arriesgar una lesión, luego de esperar un tiempo prudente hay que aguantar y volver a ponerlo, por que si lo hacen menos de 6 horas dificil que obtengan un resultado, yo ya llevo casi un mes y cuesta tomar la desición todos los dias de ponerlo, pero nada es facil sierto.Tambien hay que buscar la forma de desimularlo poniendo cosas en los bolsillos, porque se nota .Hay que ser bien creativo y desimulado jjjja.
|