naokichan
May 2, 2009, 8:48 AM
Reportar Abuso
|
Hola; Quien no quisiera gozar de una vida llena de comodidades bienestar y sobre todo gozar de estar sièmpre junto a su familia ; dedicar todo tu tiempo para gozar la dicha de ver crecer a tus hijos , esa hermosa etapa de la vida que se va y no vuelve mas , descansar el dia que quieras , ir a donde quieras sin tener que estar pensando en que mañana tengo que ir al trabajo donde quizas no te sientas bien porque no es el lugar donde te gustarìa estar? Claro; a mi me gustarìa ; suena tan bonito ; pero es esto posible? pues dejame decirte que si ; porque despues de haber investigado por un buen tiempo estoy convencido de que encontrè el sistema adecuado ; un sistema que a causado sorprendente acogida en el usuario de habla ingles; y hoy miles de personas se benefician de este sistema ganando miles de dolares. Es por eso que se crèo en el idioma español. por que personas como tu y yo tambien tenemos derecho a lograr nuestra libertad financiera. Ahora tu diràs ; esto debe necesitar mucha inversiòn pero yo te digo que no es asì . solo tienes que aportar una cuota mensual de 20 dolares y dedicarle unas horas cada dìa . es sistema consiste en que tienes que ganar afiliados ejemplo: tu ganas 5 dolares por cada persona que afilies . Si afilias a 10 =50.oo dolares y si esas 10 personas ; afilian a 10 cada uno seria: 10 por 10 = 100 por 5 = 500.oo dolares mas los 50 que tu ganastes por los 10 que tu afiliastes son 550.oo dolares . Pero esto es solo un ejemplo ya que puedes afiliar todas las personas que desees. imaginate que llegaras a afiliar a 50 personas 50 por 5 = 250.oo dolares y estas afilien a digamos 20 c/u 50 por 20 = 1000 por 5 = 5000 dolares . y esto es de por vida , mes a mes . desde que empiezas a ganar no paras incluso si ya no afilias a mas , solo podràs cobrar tu dinero y disfrutar de la vida . Claro que esto no sera de la noche a la mañana ; es un sistema a largo plazo . Pero quiero que entiendas que con solo afiliar a 4 personas ya estàs pagando tu cuota mensual y desde allì en adelante te saldrà gratis y el negocio podrà avanzar solo . Cuantas personas crees tu que podrìas afiliar en un mes ? 2 , 5 , 10 ; en un año con cuantos afiliados llegarias Y en 2 ,3 etc ? no crees que vale la pena gastarse $20.oo ( que solo seràn hasta que afilies a 4 personas ) una pequeña cantidad de dinero que se gasta en un almuerzo ; a cambio de lograr tu liberdad ; si su gran libertad financiera con lo que usted podrà hacer todo lo que sièmpre soño. Te invito a que leas y escuches esta presentaciòn y hagas trabajar tu mente pensando hasta donde quieres llegar . Cualquier consulta aquì te dejo mi correo. anthonywatanabe@hotmail.com Da clic a este enlace para leer y escuchar la presentaciòn .http://www.InfinitaRiqueza.com/?ID=3019 O si quieres inscribirte de una vez entra aquì http://www.infinitariqueza.com/sl/Registro.aspx?Sponsor=3019
|