tairymarg
Abr 15, 2008, 7:31 PM
Reportar Abuso
|
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f51406_loisirs7-Un-conjuro-para-que-vuelva-contigo.html POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jf haciéndole pensar en mi vsv las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo, su mujer vsv , que jf quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo vs. Que jf sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi vsv todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra persona que no sea yo vsv , que solo yo vsv sea la única persona para jf, que jf sólo tenga un propósito, hacer a vsv su esposa, ya está hecho. Confío en tí MI REINA, que jf venga a mi vsv muy apasionado y loco de amor, que jf sea sólo mio, para mi vsv. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en tí, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a jf a mi vsv como mi esposo, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi jf , has de andar detras de mi vsv así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi jf. Presa debajo de mi pié izquierdo jf con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo jf , con mi angel de la guarda pido que jf ande detrás de mi vsv como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que sólo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra persona que no sea yo vsv , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi vsv, que jf no pueda vivir sin mi vsv , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi vsv , que jf sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi vsv . Que así sea y es por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, jf va a vivir detrás de mi vsv , arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que jf me quiera de una vez como su mujer vsv , que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a jf en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi vsv . Que jf no esté con ninguna otra persona que no sea yo vsv , que todas las personas se aparten de el definitivamente, que jf sólo me tenga a mi vsv como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jf jamás me abandone a mi vsv que jf siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que jf quede ciego de amor por mi -vsv, lleno de amor, que el sienta placer solmente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que jf me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi vsv, que jf me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi vsv. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confío plenemente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. GRACIAS
|