luiscaledon
Oct 15, 2005, 2:30 PM
Reportar Abuso
|
Hola…primero que nada debo confesar que al ver por primera ves este móvil, quede cautivado por su diseño y después por sus funciones……ya que es sumamente practico y versátil…pero lamentablemente nada es perfecto…….hoy a 22 días de haberlo adquirido……he tenido 3 equipos diferentes de dicho modelo….la primera vez me lo cambiaron porque no me pudieron activar el chip….además de que el cargador salio defectuoso……después cuando parecía que todo era perfecto con mi segundo equipo……al estar escuchando la reproducción en mp3 que ofrecer el e398, se pauso la reproducción y me aparecía que el archivo estaba dañado… tenia que apagar y volver a prender el celular..Para que la reproducción mp3 volviera a funcionar….caso que se repetía siempre que utilizaba la reproducción mp3…….después de descartar que dicha falla se debía a los archivos mp3…me vi a la necesidad de ir al centro de atención a clientes……donde vieron mi celular….y tras corroborar la falla, me cambiaron nuevamente de equipo…. Y a menos de ½ hora de tener el nuevo equipo…..al reproducir el mp3….me vuelve a pasar la misma falla……por lo cual volví a asistir al centro de atención a clientes donde verificaron el nuevo equipo…….y decidieron mandarlo a motorota para que lo repare o cambie…..después de investigar a personas que tenían el mismo modelo…..conocí a 2 que presentaron el mismo problema que yo y a 1 que a 30 días de haberlo adquirido aun no ha presentado falla alguna…….por lo que muy probablemente se trate de una falla del modelo……..y aquí me tienen esperando durante 11 días la respuesta de mi distribuidor….y pensando seriamente en cambiar de modelo……………..
|