milus78
May 1, 2006, 5:59 PM
Reportar Abuso
|
Navengando por el internet me encontré con este foro y me pareció interesante compartir con Uds. mi experiencia. Tengo 28 años y nunca he tenido enamorado. Nunca ni un beso, ni una caricia y no por falta de galanes sino porque ninguno de ellos me han atraído y siempre he soñado con un príncipe azul que a pesar de todo, sepa conquistar mi afecto. La verdad es que nunca he agarrado con nadie por mis principios, pero a estas alturas me pregunto para que sirven realmente?? Hasta he llegado a pensar que eso de sentirse feliz, de sentir maripositas en el estómago, de que el corazón lata a mil no es existe, son solo fantasías. La verdad es que el amor es solo costumbre, tal vez al próximo chico le diga que sí aunque no sienta nada cuando este a mi lado, aunque no me muera por verlo, aunque no lo piense, aunque su presencia me desagrade, tal vez terminaré "amándolo".. acostumbrándome. Tengo todo y no tengo nada porque no tengo con quien compartirlo, mi familia es linda y soy feliz viendo que puedo hacerlos felices dándoles lo que necesitan, pero cada día me siento más sola. Me siento muy triste de pensar que nunca tendré una familia ni hijos y no encuentro justo que mujeres de la calle, drogadictas y demás tengan hijos y yo no. Hace un tiempo hubo un chico que me miraba de una forma especial, bueno al menos eso creí, pero terminé descubriendo que tenía enamorada. Me sentí tan tonta, siempre termino sintiéndome así. Ahora ya no estoy segura de nada, no sé si cuando un chico se me acerca es porque le gusto o estoy alucionando. Que dices?
|