mankuzo
Oct 12, 2006, 3:02 PM
Reportar Abuso
|
Bravo! bravo! clap clap clap, miles de aplausos para tus argumentos, me parecen que son inteligentisimos, no dudo que la comunidad gay sean doctores, ingenieros, abogados y que se estudien los mil y un libro de estudios realizados a nivel mundial para lograr sacarse de la cabeza que no existe aberracion en las inclinaciones sexuales por hombres y demas especies en el planeta. Primero soy muy feliz con mi vida actual, llevo una vida plena y todo gracias a un arduo trabajo personal y con ayuda profesional. Pero si la vida fuera tomar un control remoto y apagar los recuerdo eso seria facil, hacerme la victima, bueno creo que con 10 años de ser una es suficiente para que a esta edad mia pretenda hacerme la victima de algo. No he dicho que soy macho en mis intervencion solo dije soy un VARON. Si leiste bien que no creo, solo sacaste unos parrafitos editados para que tus argumentos salgan lindos no mas, lee un poquito mejor, no te preocupes en girar mis argumentos con tus valiocisimos estudios que solo sirven para que un jurado diga que esos infelices estan locos, pasen en un manicomio por un par de meses y luego salgan hacer lo suyo pero esta vez cobren victimas, ese hombre que aparece en mi acta de nacimiento siempre llevo una doble vida, antes de mi madre y despues de ella, no solo tenia mujeres tambien hombres y no se cuantos niñ.os aparte de mi que dije fue a los 8 años no a los 10. Me reservo el derecho de odiar a quien me venga en gana, como lo hace tu amigo jannicollete, y lo expreso como me da la gana, soy libre eso lo aprendi en mis terapias, sigo en ellas aprendiendo a vivir con esos recuerdos. Me importa un rabano lo que pienses o dejes de pensar de mi historia, si quieres hallar contradicciones en ella, puedes hacerlo para que te puedas sentir mejor. Te voy a dar un concejo antes de seguir copiando de libros y prestigiosos cientificos homosexuales o gays resentidos, que quieren mostrarle al mundo que el homosexual es tan natural como los otros seres vivientes primero ve a un centro de ayuda a victimas ab.usadas cualquiera no importa, hombres mujeres, ha por que hay hombres ya grandecitos te hablo de 20 en adelante que han sido abusados por esos machos que se dicen ser gays ahora no vengan a darme una clasecita de bondad, pureza que no la hay, mira alli esta bush el hombre mas poderoso del mundo?, lo que es una mierda, dice lucho por la libertad, que va lo unico que hace es luchar por el petroleo nada mas. Se basa y excusa en la seguridad nacional para atacar naciones, los homosexuales, aquellos que les gusta tener sexo con animales, los que lo hacen con Niñ.os, cadaveres. Son todas enfermedades mentales ahora que unos de ellos se vena medio cuerdecitos que estudien un poquito este ya se volvio una grandiosa comunidad que se aman. escudriña sus secretos y descubriras lo que hay detras. Encuenta a eso de que somos mas que penes y vajinas, claro que si somos un organismo vomplejo, la vagina sola no camina ni funsiona solo, lo mismo el pene. La vajina es un conducto femenino que sirve para eliminar los liquidos que el cuerpo no nesecita pero tambien es el conducto que se una para llevar el semen a los huevos ser fecundados. El pene es el conducto masculino que sirve para eliminar los liquidos corporales y para pasar a la mujer su esperma para fecundar al ovulo que se convertira luego en un nuevo ser humano. Mientras esta funsion organica se desarrolla muchos llaman coito para hacerlo dulce a otros y no feo, los poetas le dicen hacer el amor para no herir su sencibilidad, el resto del mundo lo llama meter, chingar, pichar, coger o el argot que quiran usar, es solo sexo placentero mientras se tiene por ende se garantiza que la especie continue existiendo. Biologia Basica capitulo IV, de todo esto solo queda algo claro soy homofobico, los detesto y estoy en el foro para insultarte por que gracias a mi sicologa y la hembra, mujer que esta a mi lado me ayudaron a descubrir que si soy un VARON. En la actualidad los hombrecitos solo miran caminar en los lugares publicos tetas y culos, tambien se imaginan la vajina, lo mismo las mujercitas hacen solo ven culos y penes colgando.
|