Bueno... no se que me pasa.. de hecho... , cuando estaba entre los 12 a los 15 años no me atraian los niños... miraba a las chicas, estaba obsesionada con una amiga de la secundaria pero jamás le dije nada por temor a perderla.. después empece a salir con niños... tener novios... si me gustaban, y mucho... pensaba que era lesbiana pero vi que no, ahora no se, estoy confundida, porque busco no relacionarme con mujeres, porque me traeria algunos problemas una relación homosexual, por ejemplo mi familia no lo aceptaria , pero en el fondo lo deseo mucho!!, deseo una mujer, me excitan mucho, me provocan ternura cariño... tienen un rostro tan bonito, tan delicado, huelen tan rico!! los hombres (tienen pene!).. pero bueno sigo saliendo con hombres.. pero no siento nada... de hecho he llegado al punto de cansarme.. tal vez nunca me gustaron realmente y me sugestione, estoy saliendo con uno y me da mucho asco besarlo .. y lo evito a toda costa...
Me siento vacía, y profundamente deprimida, sola, y cansada.. no quiero salir con ningún hombre pero tengo miedo a conocer chicas...
Por cierto les paso mi mail.. no estoy fea y quiero tener amiguitas (soy feminina, tierna, y no me gusta jugar sexualmente con las personas)
fashionsilla@hotmail.com